domingo, mayo 22, 2022

Hay empleo en la alcaldía Gustavo A. Madero, recibirás 6 mil pesos al mes

¿Te quedaste sin trabajo? La alcaldía Gustavo A. Madero dará empleo temporal para realizar actividades deportivas y culturales, recibirás un apoyo económico mensual de 6 mil pesos. A continuación, te compartimos los detalles para que te registres.

Así lo dio a conocer la alcaldía mediante la publicación de las reglas de operación de su programa social denominado Becando Ando en GAM para el 2022.

Su principal objetivo es otorgar apoyo económico de 6 mil pesos hasta por 12 meses a deportistas que se encuentran en situación de desempleo y tienen experiencia en alguna de las siguientes disciplinas:

  • Ajedrez, atletismo, animación deportiva, bádminton, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, clavados, esgrima, frontón, futbol, gimnasia, handball, hockey, judo, karate, halterofilia, luchas asociadas, natación, patinaje, pentatlón o polo acuático.
  • Squash, tae kwon do, tenis, tenis de Mesa, tiro con arco, voleibol, frontenis, ráquetbol, rugby, skateboarding, softball, futbol americano, lima lama, triatlón o artes marciales.

Se conformará un equipo de 200 personas, ya sea que quieran continuar en el programa o con quienes soliciten su ingreso por primera vez.

El registro se realizará en los lugares y fechas que establezca la alcaldía en la convocatoria correspondiente. 

empleo
Al acudir al registro, recuerda seguir las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19 | Foto: www.ahome.gob.mx

Requisitos para el empleo temporal en Gustavo A. Madero

  • Tener 18 años o más y vivir en la alcaldía Gustavo A. Madero.
  • Identificación oficial vigente y con fotografía, debe indicar domicilio en la demarcación.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses, puede ser tu recibo de luz, predial, agua o teléfono.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), aquí puedes consultarla y descargarla.
  • Formato ‘Evaluación del Desempeño del 2021’ en caso de que seas de continuidad.
  • Solicitud de incorporación al programa ‘Becando Ando GAM 2022’ (te será entregado al momento del registro).
  • Comprobante de estudios expedido por institución certificada.
  • Curriculum actualizado, si todavía no lo tienes, da clic aquí para descargar plantillas, solo debes capturar tu información.

Si tienes dudas o necesitar más información, acude a la Coordinación de Control y
Seguimiento de Cultura, Recreación y Deporte en el 2° Piso del FUTURAMA, Centro de Arte y Cultura que se ubica en Avenida Instituto Politécnico Nacional esquina Otavalo, en la colonia Lindavista. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

También te puede interesar: Apoyos GAM 2022: hasta 12 mil pesos a madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad Gustavo A. Madero dará despensas. Conoce los requisitos y cómo registrarte

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas