miércoles, mayo 18, 2022

Gustavo A. Madero dará despensas. Conoce los requisitos y cómo registrarte

La alcaldía Gustavo A. Madero anunció la entrega de despensas (paquetes alimentarios) durante diciembre 2021. A continuación, te compartimos los requisitos para solicitar este apoyo.

Así lo dio a conocer la alcaldía con la publicación de los lineamientos de su programa ‘GAM apoya tu bienestar alimenticio’.

Su principal objetivo es contribuir a satisfacer las necesidades alimentarias de las personas que habitan en la demarcación.

Se entregarán 3 mil 511 despensas al mismo número de personas. Los paquetes tienen un valor aproximadamente 368 pesos.

Cada uno contiene: papel higiénico (un paquete de 4 rollos), avena, aceite, frijol, arroz, lentejas, gelatina, sal, azúcar, sardina y atún.

El registro para recibir una despensa será del 1 al 3 de diciembre (previa convocatoria) y las entregas del 6 al 31 del mismo mes, en los lugares que establezca el gobierno local.

Recuerda que para registrarte y recibir una despensa, tienes que esperar la convocatoria | Foto: www.qroo.gob.mx.

Requisitos para recibir despensas en la GAM

  • Identificación oficial vigente: credencial para votar (INE), licencia de conducir, cédula profesional, cartilla militar o pasaporte.
    • Es importante señalar que en caso de que la identificación mencione domicilio, la dirección debe ser de la alcaldía Gustavo A. Madero.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP), si no la tienes a la mano, da clic aquí para consultarla.
  • Manifestar por escrito la necesidad de un paquete alimentario mediante una carta (este documento se te entregará al momento del registro).

Preséntalos en original y copia para que sean cotejados; recuerda que deben estar en buen estado y ser legibles.

Así es el registro para obtener una despensa en Gustavo A. Madero

Como ya lo mencionamos, las inscripciones para recibir un paquete alimentario será del 1 al 3 de diciembre, pero tienes que esperar a que la alcaldía publique la convocatoria, misma que indicará el lugar y horarios para el registro.

Debes mantenerte pendiente de la información que dé a conocer el gobierno de la demarcación en medios impresos, así como su portal oficial y redes sociales de Facebook o Twitter.

Si tienes dudas sobre este apoyo consulta la publicación oficial que hizo la alcaldía aquí.

También te puede interesar: Apoyo a madres solteras 2021 CDMX: requisitos para recibir los 1,600 pesos Mi Beca para Empezar: cuándo y de cuánto será el último depósito 2021

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

185,269SeguidoresMe gusta
33,720SeguidoresSeguir
6,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas