domingo, mayo 22, 2022

Alcaldía Venustiano Carranza dará juguetes gratis el Día de Reyes 2022. Así puedes obtener uno

Con motivo de la celebración del Día de Reyes 2022, la alcaldía Venustiano Carranza anunció la entrega de juguetes gratis a las y los niños que viven en la demarcación. A continuación, te compartimos los detalles para solicitar el de tus hijos.

Así lo dio a conocer el gobierno local con la publicación de los lineamientos de su acción social denominada ‘Entrega de Juguetes a Niñas y Niños Habitantes en la Alcaldía Venustiano Carranza en el Festejo del Día de los Reyes Magos‘ para el ejercicio fiscal 2022.

Se entregarán 9 mil 100 juguetes al mismo número de niñas (os) de entre 0 y 13 años o adolescentes con discapacidad.

La entrega se realizará el jueves 6 de enero en los lugares que establezca el gobierno de la alcaldía.

Día de Reyes 2022
Es importante señalar que solo se entregará uno por niña o niño y que ellos serán los que elijan el que más les agrade | Foto: www.jacona.gob.mx.

Requisitos

  • Ser niña o niño de 0 a 13 años de edad.
  • Vivir en una de las 80 colonias de la alcaldía Venustiano Carranza, se dará prioridad a quienes habiten en zonas de bajo y medio índice de desarrollo social.
  • Identificación oficial vigente y con fotografía de la madre, padre o tutor, puedes presentar tu credencial para votar expedida por el INE.
  • Clave Única de Registro Poblacional (CURP) del beneficiario, da clic aquí para consultarla y descargarla de internet.

Debes presentar los documentos en original y una copia simple para cotejo al momento de solicitar el apoyo.

Así puedes solicitar juguetes gratis para el Día de Reyes 2022 en Venustiano Carranza

  1. Acude a las mesas de registro que se instalarán en los lugares y horarios que determine la alcaldía. Podrás conocerlos en su página oficial y redes sociales de Facebook o Twitter.
  2. Entrega tus documentos al personal del gobierno local.
  3. Al momento de inscribir a tus hijos, se te notificará si la solicitud es aprobada y se te proporcionará información sobre dónde y cómo se te entregarán los juguetes.

También te puede interesar: Dónde comprar juguetes en CDMX y EdomexFestival de la Rosca y el Chocolate 2022 en la Ciudad de México

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,701SeguidoresSeguir
6,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas