viernes, mayo 27, 2022

Dónde comprar juguetes en CDMX y Edomex

El Día de los Reyes Magos 2022 se acerca y en la Ciudad de México y Edomex ya están instalados diferentes tianguis, expos y centros para comprar juguetes de buena calidad y precios justos. Esta es una lista de las mejores opciones a considerar.

Expo Tu Juguete 2021 | World Trade Center

Esta expo se ha instalado en el World Trade Center desde hace 16 años y es uno de los mejores lugares para encontrar productos que escasean en centros comerciales o tianguis de juguetes.

En este punto hay distribuidores oficiales de Mattel, Hasbro, Barbie, Disney, Mi Alegría, Hot Wheels, etc., por lo que la variedad es enorme.

Expo tu Juguete 2021 ya está abierta y permanecerá en el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en la calle Montecito 38, colonia Nápoles hasta el 6 de enero de 2022.

Dónde comprar juguetes en CDMX y Edomex 2
Expo Tus Juguetes 2021 celebra su 16° edición en el WTC. Foto: Facebook.

Centro Juguetero | Centro CDMX

Este almacén se encuentra en la calle de Correo Mayor, en el Centro de la Ciudad de México. Está abierto todo el año, pero en vísperas de Navidad y Día de Reyes Magos es cuando hay más variedad y ofertas.

Lo interesante del Centro Juguetero es que venden desde productos muy tradicionales hasta figuras de colección.

Es recomendable acudir con anticipación para alcanzar los juguetes de moda. Su horario es de lunes a sábado, de 9:00 a 18:00 horas.

Dónde comprar juguetes en CDMX y Edomex 3
El Centro Juguetero tiene mercancía de todo tipo. Foto: Google Maps.

Juguetron Premium Punta Norte | Edomex

Jugetron es una de las cadenas de juguetes más grandes del país, pero su sucursal en el centro comercial Punta Norte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, es una de las más visitadas en estas fechas debido a que cuentan con un catálogo más amplio que otras tiendas del Valle de México.

Además, tiene buenas referencias de los compradores por su servicio y atención al cliente. Al tratarse de una cadena ya establecida hace varios años, cuenta con todo el respaldo, seguridad y garantías en sus productos.

Punta Norte se encuentra en Hacienda Sierra Vieja, lote 2, en el Fraccionamiento Hacienda del Parque.

Juguetirama y Jugetilandia | Walmart y Bodega Aurrera

Cada año, Walmart y Bodega Aurrera adaptan sus almacenes o instalan nuevos espacios dedicados exclusivamente a la venta de juguetes.

Los horarios de Juguetirama y Juguetilandia suelen ser los mismos que las tiendas. Aunque suelen cerrar un poco más temprano para volver a surtir los aparadores.

La noche previa al Día de los Reyes Magos, estas áreas permanecen abiertas hasta la madrugada y suele haber descuentos únicos que no se anuncian en redes sociales.

Ubica la tienda más cercana a tu domicilio en las siguientes ligas:

Juguetilandia, de Walmart, ofrece una enorme variedad de productos y con ofertas temporales. Foto: Walmart

Callejón del Girón | Centro CDMX

La calle Girón es conocida por sus tiendas de peluches que trabajan todo el año, pero en fechas decembrinas se instalan varios puestos de juguetes sobre la vía pública.

Entre más cerca esté el Día de Reyes Magos, más gente habrá. La ventaja de este lugar es que venden tanto mercancía de moda, como juguetes de otros años que tienen precios de remate.

Las estaciones del Metro más cercanas al callejón del Girón son Zócalo/Tenochtitlán y Tepito.

Avenida Plaza de San Pablo | La Merced, CDMX

Esta avenida ubicada entre las estaciones del Metro Merced y Pino Suárez cuenta con algunos de los almacenes más grandes de venta de bicicletas, patinetas, triciclos, patines y deportes de acción.

Al tratarse de tiendas especializadas, hay bicis y triciclos de todas las medidas y estilos. Además de que en algunas permiten cierto nivel de personalización.

También venden accesorios como cascos, luces, banderines, pegatinas, ruedas de aprendizaje, repuestos y ropa deportiva.

Lee también:

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
33,443SeguidoresSeguir
6,750SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas