domingo, noviembre 28, 2021

Esta es la fecha límite para recoger tu nueva tarjeta Mi Beca para Empezar 2021

El Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) publicó el calendario con nuevas fechas para obtener el vale de la beca Bienestar para Niñas y Niños; con él, anunció la fecha límite para recoger tu nueva tarjeta Mi Beca para Empezar 2021.

De acuerdo con la información publicada en sus redes sociales, el último día de entrega será el sábado 27 de noviembre de este año.

¿Qué necesito para recoger la tarjeta de Mi Beca para Empezar?

Recuerda que debes presentarte con el acuse de registro y actualización de datos que te arroja el sistema una vez concluido el trámite; si no has podido imprimirlo da clic aquí, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

nueva tarjeta mi beca para empezar
También puedes ir al sitio del nuevo calendario de entregas escaneando el código QR de la imagen | Foto: @BienestarEducativo.

Nuevas fechas para recoger la tarjeta de Mi Beca para Empezar

  1. Conoce cuándo te toca recoger tu tarjeta dando clic en http://data.fidegar.cdmx.gob.mx/dfidegar/asambleas_bienestar_educativo/.
  2. Captura la Clave del Centro de Trabajo (CCT) en donde estudia tu hijo. Si no sabes cuál es, da clic aquí para consultarla.
  3. Selecciona la opción ‘Buscar’.
  4. Verás en la pantalla la información de la escuela, así como el lugar, fecha y hora en la que puedes recoger tu nuevo vale.

Cómo reactivo mi tarjeta Mi Beca para Empezar

Hay dos supuestos en el tema de la activación de la nueva tarjeta; uno es que se hace de manera automática, otro es que tienes que:

  • Asociar tu nueva tarjeta (preactivarla), para conocer el procedimiento del trámite, da clic aquí.
  • Actualizar app Obtén Más, debes tener la versión 2.0.5, en tu celular o IPhone. Da clic aquí para conocer el paso a paso.

Si los problemas con el registro y actualización de datos o del nuevo vale persisten, te decimos cómo pedir ayuda aquí.

También te puede interesar: Bienestar Azteca 2021: cómo registrarse para recibir la beca Benito JuárezCDMX dará cursos gratis de panadería, gastronomía y repostería ¡Regístrate!

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,676SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas