lunes, agosto 8, 2022

Denuncia de Emilio Lozoya contra Enrique Peña Nieto completa en PDF

Descarga en el siguiente enlace la denuncia de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, en contra de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Ricardo Anaya y otros exfuncionarios federales y legisladores panistas.

Lee más sobre el caso de Emilio Lozoya, Peña Nieto y Odebrecht en las siguientes notas.


Lo más reciente del caso de Emilio Lozoya

Lozoya Austin permanecerá en el Reclusorio Norte luego de que se le dictó prisión preventiva tras varios episodios que generaron criticas al trabajo de la Fiscalía General de la República en el caso más importante de la lucha anticorrupción del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con este movimiento, la Fiscalía podría implicar a otros involucrados del sexenio de Enrique Peña Nieto, ya que él admite sus fallas y afirma que el dinero para sobornos lo recibió de Luis Videgaray, ex secretario de Hacienda de Peña.

¿Sigue Peña Nieto Lo que Emilio Lozoya sabe del ex presidente portada
Con Lozoya en la cárcel, la FGR puede dar un paso más hacia la detención de EPN.

¿Quién es Lourdes Mendoza, la periodista que reveló fotos del exdirector de Pemex en un restaurante?

El pasado 10 de octubre, la periodista Lourdes Mendoza compartió imágenes en las que aparecía Emilio Lozoya, y asegura fueron tomadas en el restaurante Hunan.

La publicación desató controversia en las redes sociales, mientras algunos usuarios aseguran que la imagen fue tomada anteriormente, otros recordaron los escándalos en los que estuvo envuelta la periodista.

En su denuncia, Lozoya declaró que Luis Videgaray Caso, ex secretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda, compró bolsas a Lourdes Mendoza supuestamente a cambio de que la prensa favoreciera al exfuncionario.

“Luis Videgaray Caso me instruyó a que, en cuanto recibiera el dinero en efectivo, se comprara una bolsa de mujer de la marca Chanel para regalársela a su amiga, la periodista Lourdes Mendoza”.

A raíz de la información que se reveló en Twitter, revivió la polémica de Lady Chanel. | Foto: Twitter

Síguenos en nuestras redes

Ivan Cruz
Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas