miércoles, diciembre 1, 2021

Encuentra aquí las ofertas de empleo publicadas por el gobierno de la CDMX

Como cada quincena, la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo publicó nuevamente el periódico de ofertas laborales de la Ciudad de México.

Si te encuentras en busca de un nuevo empleo, puedes consultar el periódico del empleo para conocer vacantes en la Ciudad de México. Encontrarás más de mil 400 vacantes disponibles para todos los perfiles.

Este documento se publica cada dos semanas y contiene ofertas laborales en todas las alcaldías para diferentes niveles de escolaridad, que van desde primaria hasta licenciatura. También hay ofertas laborales para personas con discapacidad.

Aquí puedes consultar el periódico de vacantes de la segunda semana de septiembre

Interactuar con el periódico digital es muy sencillo, ya que de primera instancia deberás de localizar la vacante que se acomode a tu perfil y a tu nivel de estudios. Después tendrás que ubicar el lugar de trabajo que más cercano esté a tu domicilio y te pondrás en contacto con la empresa para que te diga los pasos a seguir para tu contratación.

Además, en el periódico se aclara que ningún empleador puede solicitar que realices algún pago para ser contratado.

Si deseas encontrar más opciones, comunícate al 01 800 841 2020 en donde recibirás ayuda para localizar ofertas que se ajusten a tu experiencia y a tu nivel de estudios.

Si no encontraste en el listado de arriba alguna opción que se apegue a tu perfil, no te preocupes, sólo haz click aquí y consulta todas las vacantes que están disponibles en toda la Ciudad de México.

Además, hay vacantes para personas con discapacidad, las vacantes de este tipo están marcadas con el logotipo ‘Abriendo Espacios’, también hay empresas que solo emplearán a las que comprueben que realmente sufren de alguna discapacidad.

¿Cómo buscar ofertas laborales?

  1. Localiza la vacante adecuada a tu nivel de escolaridad
  2. Identifica la delegación política donde se ubica la plaza de trabajo vacante
  3. Asegúrate de cumplir con todos los requisitos solicitados
  4. Llama al teléfono de la vacante y pide una cita.

Cabe señalar que la información sobre los puestos vacantes de este periódico, es responsabilidad de quien solicita su publicación. Cualquier incumplimiento entre oferente y demandante repórtalo ante el  Servicio Nacional de Empleo CDMX. 

Servicios laborales presenciales

La Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo brinda servicios adicionales para ayudar a los buscadores de empleo. Si lo deseas, puedes agendar una cita en la Unidad Regional de Servicios del Empleo de tu alcaldía para recibir ayuda durante la búsqueda de empleo.

Como parte de las opciones para la comunidad por parte del Servicio Nacional del Empleo, hoy se realizará la jornada de reclutamiento presencial en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Además, la Unidad Móvil de TrabajoCDMX SneCdmx estará visitando cada alcaldía, durante todos los días de la semana. 

Imagen
Además, la Unidad Móvil de TrabajoCDMX SneCdmx estará visitando cada alcaldía, durante todos los días de la semana. Foto: SNE

También te puede interesar:

¿Tuviste Covid-19? Practica estos ejercicios para rehabilitar tus pulmones

Abren convocatoria para trabajos eventuales en la Secretaría del Trabajo. Habrá sueldos de hasta 10 mil pesos

Danae Valdés
Escribo notas e historias de la ciudad | Estudié Letras en la UNAM y luego Periodismo de Investigación en CIDE e Ibero | Antes: Ciencia UNAM y El Universal.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas