miércoles, diciembre 1, 2021

Cuándo y de cuánto será el primer depósito 2021-2022 de la Beca Bienestar Niñas y Niños, antes Mi Beca para Empezar 

Si tus hijos están inscritos en preescolar, primaria o secundaria en alguna escuela pública de la CDMX, te decimos cuándo y de cuánto será el primer depósito de Mi Beca para Empezar ahora Beca Bienestar para Niñas y Niños para el ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuándo y de cuánto es el próximo depósito de Mi Beca para Empezar?

El 1 de septiembre se realizará el primer depósito de Mi Beca para Empezar para el ciclo escolar 2021 – 2022, así lo dio a conocer el Gobierno de la CDMX.

Asimismo, se anunció que el programa de Beca Bienestar para Niñas y Niños tendrá un aumento, los montos que serán depositados en septiembre son:

  • Preescolar: pasa de 350 a 400 pesos.
  • Primaria y secundaria: pasará de 380 a 435 pesos. 
  • Centros de Atención Múltiple (CAM): de 450 pasa a 500 pesos.

La mecánica de los pagos de esta beca seguirá siendo los días primero de cada mes, tal como se establece en sus reglas de operación que puedes consultar aquí.

Aquí puedes consultar toda la información sobre el aumento de Mi Beca para Empezar 2021.

También te recordamos que habrá cambio de tarjetas del programa Bienestar para Niñas y Niños (foto: Jefatura de Gobierno CDMX).

¿Cómo actualizar los datos de la tarjeta Mi beca para empezar?

La fecha para la actualización de datos 2021-2022 de Mi Beca para Empezar se dará a conocer en los próximos días, se realizará mediante la App Obtén Más.

Conoce el paso a paso para hacer este trámite dando clic aquí, también te compartimos los requisitos para el registro de alumnos de nuevo ingreso.

Además, conoce aquí los requisitos y el paso a paso para el registro de nuevos ingresos a preescolar, primaria o secundaria.

También te puede interesar: Consultar el saldo de Mi Beca para Empezar 2021 explicado paso a pasoMi Beca para Empezar 2021 o Beca Bienestar para Niñas y Niños: consulta saldo de apoyo útiles y uniformes escolares

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,709SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas