miércoles, septiembre 22, 2021

Libera tu servicio social en la Feria del Libro de Edomex (FILEM) 2021

Si estás buscando dónde liberar tu servicio social, la Feria Internacional del Libro (FILEM) 2021 del Estado de México está pidiendo voluntarios.

Pueden inscribirse estudiantes a quienes les guste la lectura, expresiones culturales y que tengan facilidad de palabra o trato con el público.

La FILEM 2021 iniciará el 24 de septiembre | Foto: Pixabay
La FILEM 2021 iniciará del 24 de septiembre al 3 de octubre | Foto: Pixabay

La FILEM 2021 será en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Toluca que está junto al C5 del 24 de septiembre al 3 de octubre. Está ubicado en calle Miguel Alemán Valdés #175, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México.

La organización decidió que habrá actividades híbridas a través de talleres digitales y presenciales. Los participantes en la feria podrán estar en todas las actividades o en las que más les acomoden.

Sin embargo, quienes quieran participar en actividades presenciales deberán ser mayores de edad. Si estudias o trabajas puedes elegir los horarios que te acomoden de acuerdo con tu disponibilidad.

Requisitos para participar en la Feria del Libro de Edomex

La FILEM tendrá horario de diez de la mañana a ocho de la noche. Si quieres participar en la Feria Internacional del Libro Del Estado de México deberás llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/FormVolFILEM21.

Algunas de las preguntas que deberás llenar son:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Lugar donde vives
  • Dirección
  • Correo electrónico
  • Número telefónico
  • Qué horario tienes disponible: matutino, vespertino o mixto
  • Días de disponibilidad
  • Área de interés
  • Si estás interesado en liberar tu servicio social o prácticas

En caso de que quieras liberar tu servicio social en la FILEM deberás notificarlo a los organizadores al momento de hacer tu registro.

Después de haber llenado el formulario de inscripción recibirás un correo electrónico o llamada de los organizadores.

Si tienes dudas o quieres pedir informes puedes escribir por correo a [email protected] o vía WhatsApp https://bit.ly/infoVoluntariosFILEM21.

Qué es la FILEM 2021

La Feria Internacional del Libro del Estado de México es uno de los eventos más esperados en la entidad para quienes les gusta la cultura y literatura.

El objetivo de esta feria es fomentar el gusto de la lectura a través de varios títulos de libros y autores.

En esta edición habrá exposición de libros de varias editoriales, países y estados de la República invitados.

También estarán varias autoras y autores para participar en charlas y firmas de libros, junto con presentaciones, talleres, lecturas de poesía, conferencias y otros conversatorios.

Debido a la contingencia sanitaria las actividades se realizarán con un aforo máximo de personas, además todos los asistentes deberán usar cubrebocas de forma obligatoria y cumplir con la distancia social.

Si quieres conocer más sobre el programa de actividades puedes consultar las redes sociales de la FILEM 2021 en Facebook y Twitter.

 

 

Te puede interesar:

Feria Nacional del Empleo 2021: habrá más de 20 mil vacantes ¡Regístrate!

Del Edomex a Tokio 2020: Ellos son los atletas mexiquenses que están compitiendo

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir

Últimas notas