martes, diciembre 7, 2021

Feria Nacional del Empleo 2021: habrá más de 20 mil vacantes ¡Regístrate!

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) realizará Feria Nacional del Empleo e Inclusión Laboral en agosto 2021, habrá más de 20 mil vacantes, te compartimos el procedimiento para que te registres.

En este evento participarán más de 2 mil empresas que están contratando y también aquellas ya inscritas en el Servicio Nacional del Empleo, entre todas suman la oferta de 40 mil vacantes.

Este evento está dirigido a las y los jóvenes que están en busca de un trabajo, principalmente los egresados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Si eres beneficiario (a) del programa y estás en el mes 13, debes indicarlo al momento del registro.

La Feria Nacional del Empleo se realizará en agosto, el registro es por internet, solo necesitas una cuenta de correo electrónico, así como tener a la mano tu CURP y currículum actualizado en versión digital.

A continuación, te compartimos el paso a paso para solicitar tu inscripción a la Feria Nacional del Empleo 2021 para jóvenes.

Esta Feria Nacional del Empleo se dirige principalmente a los beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro (foto: @STPS_mx).

Así es el registro a la Feria Nacional del Empleo 2021

Para poder participar en la Feria Nacional del Empleo 2021 tienes que:

  1. Da clic en el siguiente enlace https://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf.
  2. Una vez en el portal, selecciona la opción ‘Candidato’ en la sección ‘Registrarte como’.
  3. Captura tu información: CURP, nombre, fecha y lugar de nacimiento, teléfono, correo electrónico, lugar de residencia, nivel de estudios, idiomas y experiencia.
  4. Sube tu currículum actualizado al sistema
  5.  Guarda tus datos.

Además, te recordamos que si eres beneficiario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y estás por terminar, puedes acceder a un crédito de hasta 20 mil pesos para iniciar tu propio negocio.

Aquí puedes consultar la información sobre este crédito exclusivo para las y los beneficiarios del programa.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, Septiembre 2021CDMX tendrá feria del empleo 2021, regístrate para encontrar trabajo

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
8,110SeguidoresSeguir
4,160SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas