lunes, agosto 8, 2022

Magdalena Contreras dará becas deportivas de 3 mil pesos este 2021, así es el registro

La alcaldía Magdalena Contreras dará apoyo económico mediante becas deportivas de 3 mil pesos para todas las personas que realizan alguna actividad física en la demarcación, te compartimos el paso a paso para que te registres.

Así lo dio a conocer con la publicación de los lineamientos de su acción social denominada Contreras te cuida: Becas Deportivas para el 2021.

Su principal objetivo es contribuir con la mejora en la calidad de vida y la salud de las personas de la demarcación, mediante la entrega de apoyo económico para estimular las actividades físicas y deportivas.

La alcaldía Magdalena Contreras dará a conocer las fechas y lugares para el registro.

Las becas deportivas de 3 mil pesos se entregarán en las fechas y lugares que establezca Magdalena Contreras en la convocatoria correspondiente (foto: contreras.gob.mx).

Requisitos

  • Vivir en Magdalena Contreras.
  • Acreditar la participación en actividades de cultura física o deportiva en alguno de los Centros y Módulos Deportivos de la alcaldía.
  • Identificación oficial con fotografía y firma vigentes (credencial del INE o IFE, licencia de conducir, INAPAM, cédula profesional, pasaporte o cartilla militar).
  • Comprobante de domicilio, no mayor a seis meses de antigüedad (recibo telefónico, agua, predial, gas o luz).
  • En caso de ser menor de edad presentar identificación oficial del padre, madre o tuto.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Documento que acredite la participación en actividades de cultura física o deportiva.

Así es el registro a las becas deportivas

Para solicitar tu inscripción a este programa mediante el cual la alcaldía Magdalena Contreras dará becas deportivas de 3 mil pesos, tienes que esperar la publicación de la convocatoria 2021.

Se dará a conocer mediante su página oficial y en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

En ella se establecerá el procedimiento para el registro, así como los plazos y lugares para la entrega de documentos.

También te puede interesar: PILARES CDMX dará curso de verano gratis 2021, así es el registro¿Quieres aprender computación desde cero? Regístrate a este taller gratis de PILARES CDMX

Elvia Solano
Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,975SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas