jueves, diciembre 2, 2021

PILARES CDMX dará curso de verano gratis 2021, así es el registro

La Ciudad de México (CDMX), mediante su programa de PILARES anunció que dará curso de verano gratis este 2021. te compartimos la información para que te registres.

Así lo dio a conocer mediante sus redes sociales en Facebook. El curso de verano 2021 estará a cargo del PILARES Chabacano.

Este curso iniciará el 13 de julio, se realizará solamente durante este mes, todos los martes y jueves de 13:00 a 15:00 horas.

Podrán inscribirse las y los niños de entre 9 y 12 años interesados, pero es importante señalar que el cupo es limitado.

Serán clases presenciales en las que aprenderán computación, ajedrez, inglés, origami y ciencias, entre otras, mediante actividades lúdicas.

PILARES Chabacano se ubica en Calzada San Antonio Abad número 277, en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de la estación del metro Chabacano. 

Además, las actividades se realizarán con estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

A continuación, te decimos cómo es el registro a este curso de verano gratis 2021 que dará PILARES CDMX a niñas y niños.

Las inscripciones a este curso de verano gratis 2021 que dará la CDMX, estarán abiertas hasta agotar lugares (foto: PILARES CDMX).

Así es el registro al curso de verano gratis 2021 para niños

Para solicitar la inscripción de tu hijo o hija al curso de verano gratis 2021 que dará la CDMX mediante PILARES Chabacano tienes que:

  • Enviar un correo electrónico a [email protected].
  • Después, personal del PILARES Chabacano se pondrá en contacto contigo para confirmar la inscripción de tu hijo o hija.
  • Finalmente, te recordamos que para tener acceso es necesario portar de manera correcta el cubrebocas para evitar contagios por Covid-19.
  • También tendrán que seguir las indicaciones del personal del PILARES para disminuir los riesgos de contagio.

También te puede interesar: Aprende sobre cómo maquillar de forma profesional con este curso gratis DIF dará talleres para niños y cursos gratis de verano

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,726SeguidoresSeguir
4,130SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas