martes, noviembre 30, 2021

¿Quieres aprender computación desde cero? Regístrate a este taller gratis de PILARES CDMX

La Ciudad de México (CDMX), ofrece taller gratis para aprender a usar la computadora desde cero, te compartimos los detalles para que te registres a esta actividad de PILARES CDMX.

Con este taller presencial o en línea, aprenderás las nociones básicas de computación y a realizar las principales tareas de oficina tales como usar el procesador de textos (Word), a utilizar las funciones de Excel, agendas, impresora, internet y más.

Lo anterior mediante su programa de PILARES que fomenta la capacitación de la población para desarrollar sus habilidades e impulsar su autonomía económica.

Son dos los PILARES que impartirán curso de computación inicial para aprender desde cero, te compartimos la información sobre los horarios y cómo inscribirte.

Podrás elegir entre el taller de computación inicial presencial o en línea, en ambos contarás con asesorías personalizadas (foto: PILARES CDMX).

Así puedes registrarte al cursos de computación para aprender desde cero

PILARES SEPI

Este taller gratis se dirige al público en general a partir de los 9 años, se impartirá los sábados de 16:00 a 18:00 horas, mediante Google Meet y Classroom.

Para inscribirte, tienes que enviar un correo electrónico a [email protected], con tu nombre completo, edad y solicitando tu registro.

Una vez enviado el mensaje, recibirás la información para confirmar tu registro y sobre cómo conectarte a las clases.

Es importante señalar, que también PILARES SEPI impartirá un taller para intermedios, los jueves y viernes de 19:00 a 20:00 horas.

PILARES Santa Úrsula y Brigada Parque de la Consolación

Para solicitar tu inscripción a este taller, tienes que enviar un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: [email protected], [email protected], [email protected].

Es importante señalar que el mensaje debe llevar tu nombre completo, edad y modalidad en la que quieres tomar las clases (presenciales o en línea).

El taller se realizará los lunes de 14:00 a 16:00 horas y una vez enviado el mensaje, personal de los PILARES se pondrá en contacto contigo para informarte sobre cuándo y cómo será el taller.

También te puede interesar: ¿Te gustan los videojuegos? Aprende a diseñar y desarrollar uno con este curso gratisPILARES CDMX dará curso gratis para aprender coreano desde cero

Elvia Solano
Ciencias Políticas y Administración Pública, UNAM | Comparto información útil para la ciudadanía en la capital del país y el Estado de México. Si quieres saber sobre algún trámite o registro para algún apoyo, escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,705SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas