viernes, diciembre 3, 2021

¿Emergencia con tu perro? Hospitales veterinarios que atienden 24 horas

Si tienes tu mascota tiene una emergencia, en estos hospitales veterinarios en la Ciudad de México la atienden las 24 horas del día.

Es terrible y común que en medio de la noche, tu perro o gato se enfermen o presenten síntomas o dolencias que no sabes como aliviar. La situación se complica cuando no sabes a donde llevar a tu querida mascota. Por suerte en la Ciudad de México existen varios hospitales veterinarios que dan servicio las 24 horas.

Hospital Veterinario Animal Home

Para que la angustia no te invada, en este hospital veterinario atienden a tu mascota a cualquier hora del día, todo el año. Ubicado al sur de la Ciudad de México, este hospital de alta especialidad cuenta con tecnología y atención médica veterinaria de alto nivel. Cuentan con un equipo de médicos veterinarios especialistas, expertos en medicina y cirugía de perros y gatos.

Hospital-Veterinario-Animal-Home-CDMX-24-horas
En este hospital cuentan con médicos veterinarios especializados y equipo de primera. Foto: Hospital veterinario Animal Home.

Aquí podrás encontrar alimento, farmacia veterinaria, estética, vacunas, consultas, hospitalización y cirugías. También cuenta con consultas de diversas especialidades veterinarias como oftalmología, rayos X, ortopedia, reproducción canina, cardiología, oncología, acupuntura y más.

¿Dónde?

Cuentan con dos sucursales: La primera se ubica en Calzada de las Brujas 98, colonia Nueva Oriental, alcaldía Tlalpan. Teléfono: 55 66 78 46 20. La segunda sucursal se encuentra en Avenida San Jerónimo 397, colonia Atizapán San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón. Teléfono: 55 89 32 01 00.

Hospital Veterinario Oftalvet

Este hospital es un centro de referencia en Oftalmología Veterinaria, donde laboran médicos oftalmólogos certificados internacionalmente en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan la salud visual de los animales.

Hospital-Veterinario-Oftalvet
Si tu mascota tiene problemas con la vista, este es el lugar adecuado para llevarlo. Foto: Hospital Veterinario Oftalvet.

Están equipados con quirófano, laboratorio, área terapéutica, farmacia y zona de hospitalización. Si tu perro, gato o mascota padece una emergencia de este estilo ya sabes a dónde acudir.

Lee también: Cómo saber si mi perro está enfermo. Síntomas y señales

¿Dónde?

El Hospital Veterinario Oftalvet se ubica en Avenida Coyoacán 1141, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. Teléfonos: 55 5559 9291 y 55 5559 3906

Hospital Médica Animal

Esta empresa cuenta con más de 13 años de experiencia. Ofrece atención médica veterinaria las 24 horas del día. Aquí puedes acceder a cirugía de especialidad, desparasitar a tu perro o gato, hospitalización, limpieza dental, estética, laboratorio químico, rayos X y ultrasonido.

Hospitales-veterinarios-mascotas-24-horas
También puedes vacunar a tu perro y hasta tienen un servicio de cremación. Foto: Hospital Médica Animal.

¿Dónde?

Se ubica en Diagonal San Antonio 1932, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez. Teléfonos: 55 55 38 07 59 (24 horas) y 55 55 38 13 28 (consultorio).

Banfield Hospital para Mascotas (UNAM)

La Máxima Casa de Estudios al servicio de nuestras mascotas. Si tienes una emergencia acude a Banfield Hospital, donde ofrecen una amplia variedad de servicios pensados para que tu mascota cuente con lo necesario para una vida plena y feliz a tu lado.

Hospital-Veterinario-Banfield-UNAM
Tu mascota recibirá la mejor atención por parte de personal capacitado y especialista. Foto: Banfield Hospital.

En sus instalaciones cuentan con equipo médico y quirúrgico, laboratorio, radiología, medicina preventiva, hospitalización, asesoría veterinaria gratuita y lo más importante, atención las 24 horas, los 365 días del año.

Lee también: Cómo eliminar el olor a perro de casa: Consejos y trucos prácticos

¿Dónde?

Se ubica en Avenida Antonio Delfín Madrigal S/N, colonia Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán. Teléfono: 55 56 58 60 80

Hospital Veterinario Delta

En este hospital además de atender las 24 horas, cuentan con pensión y guardería. Se especializan en urgencias, consultas generales nocturnas  y especialidades para perros y gatos, además ofrecen hospitalización y cirugías.

Hospital-Veterinario-Delta-24-Horas-CDMX
En este hospital se especializan en la atención de perros y gatos. Foto: Hospital Delta.

¿Dónde? 

Hospital Veterinario Delta se ubica en Avenida Cuauhtémoc 754, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez. Teléfono para urgencias de perros y gatos: 55 55 36 91 37.

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas