martes, septiembre 21, 2021

Videojuegos para regalar este Día del Padre 2021

El Día del Padre 2021 está a la vuelta de la esquina y seguro que los anuncios sobre qué regalar ya están apareciendo casualmente entre tus redes sociales, pero quizá este sea un buen año para dejar de lado los clásicos como corbatas o tazas de café y optar por algo diferente, como un buen videojuego o incluso una consola para consentir a tu papá gamer.

Hoy en día, la oferta de videojuegos es muy amplia y existen diferentes plataformas que te ayudarán a elegir el mejor regalo para este Día del Padre 2021. No importa si tu papá es un gamer de la vieja escuela o si lo suyo son los juegos modernos, para todo hay cabida. Así que sin más, aquí van nuestras recomendaciones.

Videojuegos para regalar este Día del Padre 2021 1
No le regales una corbata a papá, intenta con un videojuego. Foto: Pexels.

Videojuegos para regalar en el Día del Padre

Resident Evil Village

Se trata de la octava entrega numerada de la saga Resident Evil y está disponible para Play Station 4 y 5; X-BOX One y Series X y PC. La historia continua de manera directa las aventuras de Ethan Winters, protagonista del juego anterior.

Si tu papá jugó el primer Resident Evil en la Play Station, lanzado a finales de los 90, es el regalo ideal para mantenerlo al día sobre lo que ocurrió con personajes clásicos como Chris Redfield o la empresa Umbrella.

Dónde comprar:

Videojuegos para regalar este Día del Padre 2021 2
Resident Evil Village retoma la primera persona, pero con mecánicas que recuerdan a RE4. Foto: Capcom.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Otro golpe de nostalgia si tu papá era un adolescente en los 2000, la mítica saga de Ratchet & Clank está a punto de cumplir 20 años y los celebra con un nuevo lanzamiento exclusivo para PlayStation 5.

La historia trae de vuelta al dúo del lombax Ratchet y su inseparable colega mecanizado, Clank. En esta nueva aventura se retoma uno de los atractivos que popularizaron en sus inicios: la exploración de planetas y los puzzles, pero con un mapa mucho más grande y mecánicas mejoradas que ofrecen una buena experiencia tanto para nuevos jugadores como a los fieles seguidores.

Dónde comprar:

Videojuegos para regalar este Día del Padre 2021 9
Ratchet y Clank regresan con una nueva entrega para celebrar los 20 años de la franquicia. Foto: PlayStation.

Days Gone

Dejamos de lado las sagas que marcaron infancia y pasamos a uno de los lanzamientos que mejores críticas han recibido en los últimos años.

Se trata de Days Gone, una aventura postapocalíptica en la que tendremos que sobrevivir a hordas de ‘fenómenos’ mientras merodeamos en un mundo completamente abierto.

Este videojuego viene a recordarnos que el survival horror, ese que tu papá descubrió en los 90 con Resident Evil, se mantiene vivo. En Days Gone nos ponemos en los pies de un cazarrecompensas que por azares del destino se ve envuelto en una trama para encontrar la cura a un mortal virus que transformó a la humanidad en engendros asesinos.

Este videojuego fue lanzado en 2019 exclusivamente para la PlayStation 4, pero hace un mes fue liberado para PC, así que es una buena noticia para quienes buscan un buen regalo del Día del Padre 2021.

Dónde comprar

Videojuegos para regalar este Día del Padre 2021 10
Days Gone ha sido uno de los títulos más destacados en los últimos años.

Call of Duty Black Ops Cold War

Los juegos de guerra nunca pasan de moda y la saga Call of Duty es una de las mejores en el género. Fue lanzado hace unos meses y está disponible para todas las plataformas de la pasada y nueva generación.

Con Black Ops Cold War se trata de poner algo de orden a la saga, pues esta entrega se relacionará de manera directa con los hechos sucedidos en Modern Warfare y Warzone. Como el nombre lo índica, nos veremos involucrados en el conflicto armado entre Estados Unidos y Rusia.

Dónde comprar:

FIFA 21

Este es el infalible, si tu papá es gamer y además pambolero, no busques más. El mejor regalo que le puedes dar es el FIFA 21. Sí, hay muchos que critican que es el mismo juego cada año, pero para los amantes del fútbol sí hay muchas diferencias.

Las novedades más interesantes son una mejor gestión del modo carrera y actualizaciones al Ultimate Team, además, se agregaron minijuegos que recuerdan a los míticos FIFA Street. 

El FIFA 21 actualmente está en oferta en la mayoría de tiendas digitales, lo encuentras incluso por debajo de los 400 pesos, debido a que se espera que la nueva edición salga entre octubre y septiembre de este año.

Dónde comprar:

Toma en cuenta que por el Día del Padre 2021, la mayoría de tiendas digitales tendrán ofertas y cupones de descuento, así que mantente al tanto para cazar una buena ganga y conseguir el regalo ideal para tu papá gamer.

 

Lee también

¿Cuándo y por qué se celebra el Día del Padre 2021 en México?

Regala a Papá su propia fábrica de cervezas en casa

Ivan Cruz
Comunicación UNAM | Información de lo que sucede en el Valle de México. Las historias que vienen y van, en un formato multimedia. ¿Tienes una historia que merece ser contada? Escríbeme a [email protected]

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,409SeguidoresSeguir

Últimas notas