viernes, octubre 22, 2021

Regala a Papá su propia fábrica de cervezas en casa

Olvida las corbatas, perfumes, camisas o regalos aburridos. Mejor consiente a Papá y regálale su propia fábrica de cervezas casera

Lo que muchos desean para celebrar el Día del Padre. No te rompas la cabeza buscando el regalo perfecto para Papá, mejor dale su propia fábrica de cervezas y verás que te lo agradecerá por siempre. Sabemos que algunos no toman pero a la mayoría les encantará la idea de producir sus propias «chelas»

Kits de cerveza artesanal para Papá

Actualmente en el mercado existen kits para elaborar cerveza casera en pocos minutos y a precios muy accesibles. Estos paquetes están pensados para quienes están iniciándose en esta industria y son perfectos como regalo para el Día del Padre.

Kit básico (Todo Grano) 

Esta «fábrica de cervezas» es un kiit básico mexicano de equipo e ingredientes para que realices tu cerveza a partir de granos y rinde hasta 19 litros de Cerveza.

Fábrica-de-cervezas-casera-papá-regalo-día-del-padre-2
Por qué nadie nace siento experto, estos kits básicos son el mejor regalo para los papás cerveceros de corazón

Su sistema es muy simple de usar, así que cualquier persona puede seguir las instrucciones paso a paso y producir cerveza muy buena en cada lote. El kit está diseñado alrededor de dos cubos de plástico de grado alimentario que cuentan con útiles llaves de salida para transferencias rápidas y fáciles de líquidos.

Lee también: ¿Cuándo y por qué se celebra el Día del Padre 2021 en México?

Después de realizar el proceso de hervor, el primer cubo se utiliza para fermentar la cerveza durante dos semanas. Luego se transfiere al segundo para el embotellado, y fuera de ese cubo a sus botellas. Su precio es de 2 mil pesos y puedes pedirlo aquí. 

Kit cervecero (Mercado Libre)

Como segunda opción te traemos otro kit puedes con el que Papá podrá elaborar cerveza en casa sin tener conocimientos, incluye lo necesario para preparar la bebida.

Fábrica-de-cervezas-casera-papá-regalo-día-del-padre-3
Algunos paquetes vienen con todo lo necesario para preparar tus chelas

Este paquete cuenta con insumos para elaborar 20 litros de cerveza. Además de los ingredientes (Granos, Lúpulos, Levadura) y equipo profesional, ofrece beneficios extra como e-books, una guía electrónica y asesoría durante todo el proceso. Por ahora esta de oferta y lo puedes comprar por 2 mil 600 pesos.

Este paquete te apoya con lo necesario para que inicies en el mundo de la cerveza artesanal. Además de este kit sólo necesitarás una olla de 25 litros o más, de preferencia que no sea de aluminio. También usarás una hielera con grifo en el fondo u otra olla de 25 litros y una hornilla lo suficientemente potente para hervir el líquido.

Fábrica-de-cervezas-casera-papá-regalo-día-del-padre-4
Existen diferentes kits ideales cada persona

Este paquete es un poco más caro que los anteriores, cuesta 2 mil 900 pesos, pero puedes pagarlo a meses sin intereses.
Ahora ya no tienes excusa para no dar un buen regalo a Papá en su día.

 

 

Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,227SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas