viernes, agosto 12, 2022

VIDEO: Repartidores buscan y golpean a ladrón en su propia casa

En redes circula un video en donde un grupo de repartidores de comida buscaron y golpearon a un ladrón que le robó el celular a uno de ellos.

Muchos dicen por ahí que «ojo por ojo» dejará al mundo ciego, pero esto poco les importó a un grupo de deliverys que decidieron hacer justicia por propia mano. En la actualidad muchas personas han encontrado en las aplicaciones de entrega de comida a domicilio como Uber Eats y DiDi Food, una manera de ganarse la vida honradamente.

Lee también: VIDEO: Mujer finge llorar y toca timbres para robar casas en CDMX

Pero a diferencia de estos ciudadanos, existen otros que no pierden oportunidad para perjudicar a los demás y obtener dinero fácil, sin necesidad de esforzarse lo más mínimo. Tal es el caso de un hombre que fue golpeado por supuestamente robar un celular a un repartidor de comida.

VIDEO-Repartidores-golpean-ladron-robo-celular-CDMX
El dicho dice que el pueblo unido jamás será vencido y estos repartidores de comida a domicilio lo comprobaron. Foto: Capturas de pantalla Twitter.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, un grupo de repartidores, incluyendo a la víctima de asalto, decidieron hacer «justicia por propia mano».  Hartos de la delincuencia a la que están expuestos durante su horario laboral se organizaron para repartir golpes a domicilio.

 

Repartidores golpean a ladrón de celulares

Hace unos días un repartidor de Uber Eats fue víctima de los amantes de lo ajeno. De acuerdo con algunos testimonios, al joven le robaron su celular cuando se encontraba laborando. Después de que ocurrió el asalto, el hombre decidió vengarse ya que el teléfono era su herramienta de trabajo. Con ese aparato tomaba los pedidos y llevaba dinero a casa.

La víctima le contó a otros compañeros de trabajo lo que había ocurrido y entre todos buscaron la casa del supuesto delincuente para encararlo y recuperar el teléfono. Después de una pequeña búsqueda, dieron con su  domicilio y se dirigieron todos hacia allá. Al llegar tocaron a la puerta y el ladrón abrió sin imaginarse que le darían su merecido.

Con cascos, cinturones, pistolas de descarga eléctrica y hasta con una botella de vidrio golpearon al sujeto. Uno de los trabajadores de Uber Eats le preguntó al hombre dónde estaba el celular, pero el hombre no respondió.

En la grabación se escucha como unas mujeres llenas de pánico piden que dejen de golpear al hombre. Sin embargo, los repartidores no se dan por vencidos y buscan recuperar el celular que el hombre robó.

Lee también: Asalto en la Del Valle: en menos de 30 segundos les quitan sus pertenencias (VIDEO)

Después de varios segundos, el video termina ya que al parecer los vecinos llamaron a la policía. Hasta el momento se desconoce si los repartidores encontraron el teléfono que estaban buscando.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,830SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas