viernes, agosto 12, 2022

Asalto en la Del Valle: en menos de 30 segundos les quitan sus pertenencias (VIDEO)

En redes sociales circula el video de un asalto ocurrido en la colonia Del Valle en la zona de San Borja, según los datos de la cámara de vigilancia.

Fue alrededor de las ocho de la noche del lunes 11 de julio cuando dos personas caminaban por la calle y en menos de 30 segundos fueron asaltadas.

Los peatones aparecen de espaldas pero parece ser que es un adulto con su hijo quienes van paseando a su perro.

En un momento se encuentran con un hombre que lleva gorra, sudadera y va usando cubrebocas cuando se les acerca.

El sujeto los detiene en la banqueta y los amenaza, el joven comienza a sacar cosas de su bolsillo del pantalón para entregárselos al ladrón.

Lo mismo hace la persona que va con el niño mientras que el sujeto guarda las pertenencias y se aleja caminando por la misma calle pero de forma más apresurada.

La otra persona y el joven continúan caminando en dirección contraria sin detenerse ni mirar atrás y acompañados por el perro. El asalto duró tan solo unos segundos y no hubo violencia.

Asaltos en la Del Valle

En abril se dio a conocer un asalto en la colonia Del Valle por lo que usuarios de redes sociales denunciaron que está aumentando la delincuencia en la zona.

Un video también que circuló en redes sociales muestra el momento en el que asaltan a un hombre quien acaba de salir del banco.

El asalto ocurrió por la tarde en la colonia Del Valle, sobre la calle Concepción Béistegui | Foto: Captura de pantalla video
El asalto ocurrió por la tarde en la colonia Del Valle, sobre la calle Concepción Béistegui | Foto: Captura de pantalla video

En este caso el cuentahabiente quedó herido de bala y todo quedó grabado por una cámara de vigilancia, mientras los delincuentes huyeron en moto.

El hecho ocurrió después de las tres de la tarde sobre la calle Concepción Béistegui. El hombre caminaba por la banqueta cuando un sujeto llegó corriendo por detrás para quitarle el dinero.

 

 

Te puede interesar:

Lluvias en Tlalpan causas inundaciones en casas y escuelas: VIDEO

Balacera en la carretera México-Cuernavaca: hay 2 heridos: VIDEO

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas