lunes, agosto 15, 2022

Festival del Pambazo 2022 ¡No te pierdas de un festival de auténtica comida mexicana!

¿Food lovers? No te puedes perder este festival que traerá para ti uno de los mejores platillos de la gastronomía mexicana, los pambazos. ¡Te contamos las fechas, horario y sede para que te lances!

Tal como el año pasado, vuelve al estado de Veracruz el famoso «Festival del Pambazo». Esta será la Cuarta Edición del Festival gastronómico y tendrá lugar durante los últimos días del mes de agosto en el barrio de Xallitic, ubicado en Xalapa, Veracruz.

FESTIVAL DEL PAMBAZO
Habrá una amplia variación de pambazos, pruébalos todos. l Foto: Especial

Por su parte, el Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y la Regiduría Quinta, dio a conocer que en esta edición podrán participar todas las personas que deseen mostrar sus creaciones gastronómicas y puedan preparar un exquisito pambazo con todo el sazón.

En este festival podrás encontrar pambazos de chile relleno, frijol con chorizo, pambazo ahogado de cochinita pibil, de chile seco, de chilaquil, de insectos entre ellos el de cucarachas de Madagascar, de requesón y queso crema. ¡No lo dejes pasar!

Horarios, sede y fecha Festival del Pambazo

¡Sí, tal como lo leíste…habrá Festival del Pambazo en Xalapa, Veracruz!

Para todos los amantes de la gastronomía mexicana, llega para alegrarlos este festival a las tierras jarochas. Con uno de los platillos más queridos por los mexicanos se luce Veracruz y trae para todos todas las combinaciones y variaciones que existen. ¡No te lo pierdas!

Este festival se realizará del 26 al 28 de agosto en la explanada del Barrio de Xallitic, Xalapa Veracruz. El acceso es gratuito y abierto para todos los que quieran disfrutar de platillos tradicionales hasta exóticos.

Asiste al Festival del Pambazo 2022. l Foto: Ayuntamiento Xalapa

Además, las personas que deseen participar en este evento como expositores o vendedores lo podrán hacer tan solo comunicándose al siguiente número: 228 290 1002 extensión 1109 o enviando un correo a: [email protected]

¡Y por si fuera poco, celebridades también asistirán al evento! Doña Clarita, ex participante de Master Chef, externó su emoción por la realización de este festival gastronómico y anunció que asistirá al barrio de Xallitic para convivir mientras todos disfrutan de una increíble comida.


Te podría interesar: 

Festival de las Nieves Salamanca 2022

Festival de Verano Natsumatsuri 2022

Festival Medieval 2022

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,754SeguidoresSeguir
8,070SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas