viernes, agosto 12, 2022

Bendito, Tequesquitengo: fiestas hechas para que te luzcas

Bendito, es la nueva tendencia en fiestas para que la pases increíble. Este lugar ubicado en Tequesquitengo, muy cerca de la CDMX, te ofrece momentos extraordinarios e inolvidables, porque para empezar porque entrar a la fiesta tienes que lanzarte en paracaídas desde una avioneta y aterrizar en el agua, suena increíble, ¿no?. Quédate para más detalles.

Bendito, una maravilla en Teques

Aunque “Teques” como es conocido coloquialmente, ya es famoso por sus lugares hermosos, buen ambiente y sitios perfectos para tomarte un trago (o treinta), la realidad es que Bendito es la sensación de los últimos meses, sobre todo por las fiestas que se arman en este lugar.

Es bien sabido que las fiestas en México son inolvidables, pero una fiesta en la playa es otro nivel y qué mejor que vivir la experiencia refrescante y llena de sorpresas en Teques; aquí podrás disfrutar del ecoturismo y muy buenas aventuras.

https://www.instagram.com/p/CWY89SKlK3h/

En Bendito encontrarás una amplia variedad de actividades acuáticas y ser el recinto por excelencia para tomarte unos tragos coquetos en compañía de tus amigos y pasarla súper bien. Pero debes saber que para llegar deber no solo debes ser del grupo de los “aventados” porque debes saltar en paracaídas de una avioneta para después aterrizar en agua y que una moto acuática te recoja para empezar la aventura.

Este destino se encuentra justo a la orilla del Río Humaya y aquí la fiesta se pone divertidísima. Ya sea que te decidas a ir con tu crush, con tus amigos o tú solito, aquí tú harás amigos.

Puedes meterte a su alberca al aire libre, dar un paseo en su jardín, sentarte a admirar el paisaje en las palapas, alimentar a tu pancita en el restaurante o calmar tu sed con unos tragos en el bar, pero de algo no hay duda y es de que te la pasarás súper bien y disfrutarás cada segundo.

https://www.instagram.com/p/CNVC6dbBXJG/?hl=es

Bendito también se arma buenos eventos especiales acompañados de música en vivo y DJ’s para que la fiesta no pare hasta que tú lo decidas. Baile, tragos, amigos nuevos y una vista espectacular.

Si quieres seguir con las aventuras emocionantes entonces puedes dar un paseo en moto acuática o subirte a las lanchas para disfrutar de otra perspectiva del lugar; o si lo prefieres, puedes tomar una clase de esquí.

Tranqui, si te queda lejos de tu casa o prefieres pasar la noche ahí por eso de la fiesta y los tragos, en Bendito encontrarás hospedaje y desde tu habitación seguramente gozarás de escenarios acuáticos y acceso libre a otras amenidades.

Ubicación: Río Humaya 100, Colonia Club de Yates, Tequesquitengo.

Más información: 734 125 1929.

Mail: [email protected].

No dejes pasar la increíble oportunidad y comienza a planear tu visita a este increíble sitio.

https://www.instagram.com/p/CBokSC0FGMU/

También te podría interesar…

Feria de la Tuna 2022 en el Estado de México

Los burritos más ricos de la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas