viernes, agosto 12, 2022

Promociones de restaurantes en la CDMX por día de la semana

La CDMX y su amplia oferta gastronómica siempre tienen algo bueno que ofrecernos y qué mejor que llenar a tu pancita y cuidar tu bolsillo con estas promociones de restaurantes para que comas o bebas más barato toda la semana; así “barriga llena, corazón contento … y cartera feliz”.

Promociones de restaurantes por día de la semana

LUNES

Perros y Burros

Este famoso restaurante de hamburguesas es ideal para relajarte, pasar un rato entre amigos y disfrutar de buenas promociones TODA la semana y una de las mejores es la de los días lunes ya que puedes comer una de sus deliciosas hamburguesas, acompañada de papas a la francesa por tan solo $119 pesos cada una, la promo solo es válida por persona, así que puedes traer a tus amigos, familia o tu crush para comer a gusto.

Ubicación: Avenida Fortuna 334, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760, Ciudad de México, CDMX. Cuentan con más sucursales en Azcapotzalco.

https://www.instagram.com/p/Cdt6x0JOdFU/?hl=es-la

MARTES

Hooters

Si eres fan de las alitas no puedes dejar pasar esta promoción de uno de los restaurantes más famosos, Hooters. Los martes es de “Todo lo que puedas comer”, ¡sí, así como lo lees!, podrás comer todo lo que quieras. Por tan solo $289 pesos por persona podrás consumir todas las alitas, boneless y papas curly que puedas comer; así que te recomendamos venir con hambre, para que valga la pena.

Ubicación: Río Lerma 203, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Ccx4GWFuV_j/

MIÉRCOLES

Chili´s

Si lo que quieres es beber, entonces te recomendamos reunir a tu familia, amigos o tu personita especial y traerlos a Chili´s para disfrutar del “Miércoles de Margaritas 2×1”, están súper ricas y seguro animará el ambiente. La promoción es válida a partir de las 12:00 horas y hasta el cierre del restaurante y solo es válido el consumo dentro de las instalaciones. ¡Salud!

Ubicación: Avenida Insurgentes Sur 643, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX. Busca la sucursal que te quede más cercana.

https://www.instagram.com/p/Cgzn6MdvfCv/

JUEVES

Wingstop

Si eres amante de las alitas y los boneless entonces tienes que aprovechar la promoción que este famoso restaurante ofrece cada jueves, no puedes dejarla pasar. Por tan solo $269 pesos puedes obtener 25 alitas y/o boneless, hasta con 2 salsas diferentes. Este es válido desde las 12:30 horas y hasta el cierre. No aplica para servicio a domicilio, así que tendrás que ir en persona para hacer válida tu promoción, pero te aseguramos que no te vas a arrepentir, los sabores de las salsas y las bebidas que tienen están riquísimas. Te volverás cliente frecuente.

Ubicación: Avenida Juárez 30 Primer Nivel Local B, Colonia Centro Cuauhtémoc, CDMX, C.P. 6000. Busca la sucursal que te quede más cerca.

https://www.instagram.com/p/Cev5DJMLvi8/

Viernes

La Chavela

Esta es otra opción para aquellos que quieren empezar la fiesta desde temprano y no hay nada como comenzar el fin de semana con unos buenos tragos que te relajen del estrés de la semana. En La Chavela encontrarás los días viernes: litros de cerveza por $70 pesos, Tritón, y megas como Laguna azul en $40 pesos, shots de tequila por $20 pesos y mojitos al 2×1. ¿Qué más puedes pedir?.

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 1450​, Col. Actopan. CP 03230, Benito Juárez, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CgkER6zPA2D/

Sábado

La Parrilla Suiza

Este delicioso lugar que tiene como especialidad los taquitos tiene una promoción de todos los días, pero te recomendamos ir los sábados, disfrutarás más y no correrás por temas de trabajo. Por tan solo $225 pesos la promoción “Todo lo que puedas comer” será tuya. Es válida a partir de las 18:00 horas y el consumo tiene que ser en el restaurante, no se incluyen las bebidas.

Ubicación: Tenayuca 44, Vértiz Narvarte, Benito Juárez, 03600 Ciudad de México, CDMX. Busca la sucursal que te quede más cerca.

https://www.instagram.com/p/CQty0O4juDt/

Domingo

Wings Factory

Para cerrar de la mejor manera la semana puedes visitar Wings Factory y aprovechar la promoción de mojitos 2×1. Así te aseguras de disfrutar de una buena comida, ya que sus alitas son muy ricas y también aprovechar y tomarte algunos mojitos para bajarte el estrés de la semana.

Ubicación: Tamaulipas 136, Col. Condesa, C.P. 06140, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbD16NklxZS/

También te podría interesar…

Los burritos más ricos de la CDMX

5 lugares para tomar tinto de verano

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas