• Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
  • Login
No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • Opinión
  • Tendencias
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Los Tigres del Norte gratis en el Zócalo. Fecha y horario del concierto

by Valeria Munive
agosto 3, 2022
in CDMX y EDOMEX

¡A sacar tus mejores pasos! El presidente anunció que habrá concierto gratis de los Tigres del Norte con motivo del 15 de septiembre, te contamos cuando y dónde.

El día de hoy, en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, se anunció que como parte de los festejos del Día de la Independencia, habrán varios invitados especiales y grupos musicales entre los que estarán los famosos “Tigres del Norte”. 

Al ritmo de “Jefe de Jefes” y “La Puerta Negra”, este grupo musical norteño deleitará a todos los mexicanos con un concierto gratis la noche del 15 de septiembre, desde el Zócalo de la CDMX. Este iniciará a las 10 de la noche y estará abierto para todos. 

Los Tigres del Norte
Habrá concierto gratis de Los Tigres del Norte con motivo del 15 de septiembre. l Foto: Los Tigres del Norte

Además -como ya es tradición- se televisarán los festejos, por lo que todos, desde cualquier parte de la República, podrán bailar al ritmo de la música de los hermanos Hernández. ¡No hay excusa para que te pierdas este magno evento!

De igual manera el presidente informó sobre el itinerario de la noche que se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • 3 de la tarde: Se abrirá la plaza del Zócalo para todos los visitantes.
  • 8 de la noche: Se sortearán ‘cachitos’ de lotería, algunos terrenos y más sorpresas.
  • 9 de la noche: Se abre la plancha y comienzan los preparativos para los conciertos.
  • 10 de la noche: Inicia la música y el evento protagonizado por los “Tigres del Norte”.

Asimismo informó finalmente el mandatario que posiblemente participarán en el grito algunos activistas y luchadores sociales de reconocimiento internacional como por ejemplo, la familia de Martin Luther King.


Te podría interesar:

Gastan más de 27 millones en museo de los Tigres del Norte en Sinaloa

Subsidio a gasolina cuesta lo mismo que 265 aviones presidenciales

Tags: concierto Los Tigres del NorteLos Tigres del Norte concierto 15 de septiembreLos Tigres del Norte concierto gratisLos Tigres del Norte en el Zócalo

Valeria Munive

Next Post

Fiscalía CDMX pide esperar 6 meses para detener a ladrón

  • Quiénes somos
  • Política de Privacidad
  • Ventas

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

No Result
View All Result
  • Política y Seguridad
  • CDMX y EDOMEX
  • Opinión
  • Tendencias
  • Becas, Cursos & Apoyos
  • ¿Quiénes somos?
  • Tendencias
  • Opinión

Derechos Reservados. Datanoticias, 2025

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In