viernes, agosto 12, 2022

Parques en el Edomex para un día de campo

El fin de semana ya está aquí y por qué no hacer algo diferente y visitar estos parques perfectos para hacer un día de campo, rodeado de naturaleza, aire fresco y buen clima.

Si vives en el Estado de México o en la Ciudad de México puedes correr a estos puntos llenos de naturaleza para que tu fin de semana comience con una buena comida, bajo los rayos del sol y de fondo el cantar de las aves.

Parques para un día de campo en el Edomex

Parque Recreativo Isla de las Aves

Este parque ubicado en el mismo terreno que la presa J. Trinidad Fabela es un espectáculo natural en el Estado de México. Es el sitio perfecto para tener un día de campo ya que tiene amplios pastos verdes (que en temporada de lluvia se tornan aún más coloridos) y en donde podrás realizar distintas actividades recreativas.

Si tienes pequeños puedes llevarlos a pescar en la presa o pasear a caballo para conocer un poco del bosque. Asimismo, como su nombre lo dice encontrarán a distintas especies de aves, esto es lo que lo hace especial, porque escucharan el cantar de tantos pájaros que parecerá música de los dioses, hay: gansos, palomas, ruiseñores y hasta gallinas de Guinea.

Ubicación: 50100 Toluca de Lerdo, Estado de México.

https://www.instagram.com/p/Cew9B-njJZe/

El Salto de Tzumpantitlán

También conocido como Parque del Sol es un gran atractivo ubicado en Tonatico, Estado de México, es un gran lugar rodeado de naturaleza, ideal para que disfrutes de un día de campo con tu familia. El lugar tiene una cascada con una caída libre de 50 metros, así que puedes disfrutar del paisaje para hacer unas bonitas fotografías del momento.

El lugar tiene hectáreas de bosque verde incluso encontrarás un espacio con chapoteadero y alberca para que puedan refrescarse en caso de que el día sea demasiado caluroso.

Puedes traer tus carnes asadas y todos los complementos para disfrutar de una deliciosa comida entre familia y amigos y pasar un día increíble al aire libre.

Ubicación: Ignacio López Rayon, Tonatico, 51950 Tonatico, Estado de México.

https://www.instagram.com/p/CbXFCbbuxgF/

Parque Estatal “El Ocotal”

El Estado de México tiene mucho que ofrecer y este parque estatal es una de las joyas mejor conservadas de la famosa entidad. Es un área forestal que posee 122 hectáreas que no solo posee un bosque gigantesco con una variedad impresionante de árboles, sino que también tiene un zoológico, un lago enorme y hasta un hotel campestre para todos aquellos que se quieren quedar a vivir la aventura por varios días.

Además en cada hectárea del parque encontrarás ejemplares de coyotes, borregos, bisontes, faisanes y hasta zorros, así que obviamente debes estar atento de la actividad salvaje, todo por tu seguridad.

Ubicación: Parques Nacionales, 50100 Toluca de Lerdo, Estado de México.

https://www.instagram.com/p/CgLUR4es-cM/

También te podría interesar…

Hoteles de playa para viajar con niños

Lugares para festejar tu cumpleaños en CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas