viernes, agosto 12, 2022

Jaulas de bateo en México

Secciones de este artículo:

El beisbol es uno de los deportes más populares de México, como prueba tenemos el estadio de los Diablos Rojos, si tú quieres aprender sobre esta disciplina o simplemente sacar el estrés golpeando la bola, entonces aquí te tenemos las opciones de lugares en donde puedes hacerlo. Saca el bat y ponte trucha.

Jaulas de bateo

B-Bat México

Esta empresa tiene distintas sucursales repartidas en la Ciudad de Mexico y tienen todo listo en cuanto a equipo e instalaciones para que pases un rato divertido y puedas olvidarte del estrés.

No importa si sabes o no jugar, aquí te pueden enseñar, incluso tienen una máquina para lanzar bolas suaves, así tu seguridad siempre será primero.

Los precios varían dependiendo cuánto tiempo quieras estar, pero tienen jaulas para 1 o hasta 10 personas y con bolas ilimitadas hasta por 1 hora. Incluso podría ser un buen plan para traer a tus amigos.

Ubicación: Calle de Niza 33, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Juárez, CDMX, México.

https://www.instagram.com/p/Cf9I5jGu0pb/?hl=es

Batbox

Este es un gran lugar para visitar solo o con tus amigos. Ven a poner a prueba tu swing y disfruta de distintos torneos y ligas que organizan en Batbox. Por si fuera poco tienen un área acondicionada para ver partidos y convivir entre “compas”.

También cuentan con distintas sucursales en México, así que no te preocupes por la ubicación. Además cuentan con un simulador en donde también podrás trabajar en tu bateo.

Visita el sitio y vive une experiencia única en donde combinarás tu deporte favorito, tecnología y gastronomía deliciosa.

Ubicación: Av. Lázaro Cárdenas 2400, SPGG. Metropólitan Center, nivel 3, Monterrey, Nuevo León.

https://www.instagram.com/p/CgCmufQL-p0/

Sport & Chips

Este lugar es un paraíso para los amantes de los deportes. Aquí podrán practicar sus disciplinas favoritas y combinarlas con comida deliciosa y diversión al por mayor.

Siempre tienen buenas promociones gastronómicas, de bebida y por supuesto para aquellos que quieran practicar, por ejemplo, en la jaula de bateo.

Casi siempre está lleno, así que por qué no aprovechar la jaula de bateo de lunes a miércoles en donde tendrás media hora por 400 pesos.

Ubicación: Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán, 04040 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CfUXXCKppq2/?hl=es

BeisBox

Este lugar ubicado en Sinaloa conjuga de manera casi perfecta el deporte, la familia, la buena comida y la diversión al por mayor. Es un restaurante bar en donde podrás entrar a una jaula de bateo para practicar tus movimientos. También tienen espacio para softbol, mesa de billar y para aquellos que prefieren algo más tranquilo un espacio destino a los juegos de mesa.

Ubicación: Boulevard Francisco Labastida #1742, Desarrollo Urbano tres Ríos, CP. 80020, Culiacán, Sinaloa, México.

Aunque el beisbol es un deporte muy famoso en México es poco común encontrar un lugar dónde practicarlo, así que lánzate a disfrutar esta buena combinación de diversión y disciplina.

https://www.instagram.com/p/Ca2TeEsNDZi/

También te podría interesar…

¿Cuántos días de vacaciones te tocan por ley en tu trabajo?

Mejores destinos para viajar soltero en México

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas