martes, agosto 9, 2022

Nuevo audio de Alito Moreno: ataca a Dóriga y periódicos; «pinch* televisora, tres vergaz**»

La gobernadora Layda Sansores reveló un nuevo audio de Alito Moreno pese a que el dirigente nacional del PRI señaló que le concedieron un amparo.

Durante el programa el Martes del Jaguar junto con el caricaturista Rafael Barajas El Fisgón dieron a conocer que lo audios filtrados han implicado un problema, por ello lo dejaron ante las autoridades. Sansores precisó que cuentan con «43 mil 800 Whatsapps», alrededor de una hora de audios, capturas de pantalla y pruebas sobre las infedelidades de Alito Moreno e incluso cuestionó a legisladoras: «¿Qué no se acordaron que tenía una esposa?».

En cuanto a los medios y periodistas, el dirigente del PRI dijo «Y yo le puedo decir a Navalón, relájate la madre a tal hijoeputa (…) me vas a decir que  Reforma es un periódico importante, pero, ¿cuántos periódicos hay y cuántos se leen? TV Azteca… la pinch* televisora, tres vergaz**, te la pongo fácil. Dos verga**s a López Dóriga y se acabo el desmadr*». Aseguró que es «brother de los dueños de Proceso», Ciro Gómez Leyda, entre otro otros comunicadores.

Alito Moreno - doriga - layda sansores
Layda Sansores reveló un audio de Alito Moreno a pesar de que él compartió que se amparo para que ya no compartiera material que lo mencione. | Foto: captura de pantalla/ @LaydaSansores

El TEPJF sancionó a Morena; Mario Delgado dice que seguirán luchando:»urge la reforma electoral»

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dio se posicionamiento respecto de las medidas cautelares de tutela preventiva ordenadas a referentes de Morena.

“Desafortunadamente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ha seguido el juego a algunos consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), que están actuando de forma facciosa en contra de nuestro movimiento. Ahora resulta que nos piden abstenernos de organizarnos con militantes y simpatizantes en eventos públicos.

Que sepan que las y los integrantes de nuestro movimiento vamos a seguir en las calles, con la gente. Así nos enseñó a luchar nuestro Presidente y así lo seguiremos haciendo. Queremos vivir en democracia y ejercer libremente nuestros derechos políticos. Urge la Reforma Electoral.”

Esto, después de que el TEPJF confirmó las medidas cautelares «por lo que hace a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación Federal; Ricardo Monreal Ávila, senador de la República; Moisés Ignacio Mier Velazco, diputado federal; Aleida Alavez Ruíz, diputada federal; Evelyn Cecia Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero; Mario Martín Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena –personas denunciadas y que participaron de forma activa o preponderante». Dicha queja fue puesta por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el argumento de las campañas políticas adelantadas.

También te puede interesar:

 

 

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas