viernes, agosto 12, 2022

Balacera en la carretera México-Cuernavaca: hay 2 heridos: VIDEO

Hace unos minutos se registró una balacera en el kilómetro 28 de la carretera México-Cuernavaca a la altura de Topilejo.

Algunos vecinos y testigos reportan que hombres con armas largas atacaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Después llegaron elementos de refuerzo de la SSC y elementos de la Guardia Nacional. Hasta ahora se sabe que hay dos personas heridas y siete detenidos.

No hay paso y se ha pedido a la población evitar la zona pues se reporta que continúan personas con armas largas.

Así reportaron los vecinos la balacera en la zona de Topilejo

El Secretario de Seguridad publicó en Twitter el siguiente mensaje: “Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de la Secretaría de Seguridad y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos”.

También refirió que aseguraron armas largas y droga por lo que los elementos de seguridad siguen trabajando en el lugar.

Hace unos minutos llegó al predio en Topilejo donde está uno de los detenidos y donde se mantiene el operativo de seguridad.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dio retweet a la publicación de Omar García Harfuch y aseguró que la Secretaría de Seguridad estará informando sobre estos hechos.

La balacera inició para rescatar a dos personas que estaban secuestradas dentro de una casa de seguridad | Foto: Twitter Omar García Harfuch
La balacera inició para rescatar a dos personas que estaban secuestradas dentro de una casa de seguridad | Foto: Twitter Omar García Harfuch

Las imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran a una gran cantidad de patrullas de la SSC y helicópteros que sobrevuelan la zona.

Los elementos de la Guardia Nacional y policías se adentraron en la zona para buscar a los hombres que agredieron a los policías.

La movilización ocurrió frente a los puestos y negocios de comida que hay sobre la carretera pero no había ya ningún encargado ni comensal pues desalojaron la zona.

Una persona fue detenida por policías de la SSC dentro de una vivienda en la zona, que servía como casa de seguridad.

 

 

Te puede interesar:

Lluvias en Tlalpan causas inundaciones en casas y escuelas: VIDEO

Ecatepec: así roban autos cuando están estacionados en Edomex

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas