martes, agosto 9, 2022

Miradores con vistas espectaculares en México

México está colmado de belleza natural y de increíbles panoramas que puedes ver desde estos miradores que seguramente te dejarán con la boca abierta, así que prepara las maletas y lánzate a conocer el país desde las alturas.

En distintas ciudades de nuestro hermoso país encontrarás sorprendentes miradores adaptados para que puedas apreciar vistas hermosas, algunas sobre montañas, lagunas y en las urbes.

Miradores en México

Cerro de la Bufa

Ubicado en el hermoso estado de Zacatecas en donde encontrarás hermosas calles coloniales, callejones empedrados y edificios de cantera que podrás observar desde las alturas. Con el mirador Cerro de la Bufa podrás apreciar casi en su totalidad la ciudad.

El cielo te dejará enamorado con sus hermosos tonos azules y las nubes blancas muy marcadas. El teleférico tiene un costo de $80 pesos por persona.

Más información: [email protected].

Parque Nacional Cañón del Sumidero

El Cañón del Sumidero es uno de los lugares más impresionantes de México, que posee una belleza natural imponente. Aquí encontrarás distintos miradores que te permitirán una vista increíble al cañón, tú decides cuál te gusta más.

  • La Ceiba: se encuentra en un plano muy cercano al cañón. Podrás apreciar conforme avanzas cómo las paredes van aumentando en altura de manera paulatina y también podrás ver el río Grijalva.
  • La Coyota: Aquí podrás apreciar las paredes más altas, son tan altas que solo se iluminan a cierta hora del día.
  • Roblar: Para llegar a este mirador tendrás que caminar por un sendero empedrado entre árboles y arbustos, pero vale la pena porque podrás estar en contacto con distintas especies de aves y la fauna que se encuentra en la selva.
  • El Tepehuaje: También observarás distintas especies de aves, incluyendo zopilotes, así como otras especies que anidan en las alturas.
  • Los Chiapa: Este es uno d ellos más famosos y permite observar el cauce del río en unos noventa grados.

Más información: Gobierno de Chiapas.

https://www.instagram.com/p/CdyFprBuK3l/

Torre Escénica Cancún

Aunque naturalmente La Riviera Maya no posee una elevación natural esta fue diseñada para que se aprecie desde las alturas. Es una torre giratoria en Cancún en donde tendrás la oportunidad de observar el panorama con las playas blancas y el agua color turquesa de Xcaret.

Para ingresar tendrás que pagar la entrada a cualquiera de los parques o tours de la compañía y así disfrutar la vista panorámica del mar Caribe.

Más información: 998-883-3143.

https://www.instagram.com/p/Cbz3MYXo0fP/

Mirador del Pípila

Este lugar tiene una de las mejores vistas de Guanajuato, es famosos porque desde las alturas podrás apreciar las coloridas casas, las calles y la ciudad. Este destino es famoso no solo por su historia, leyendas y gastronomía, sino también por las impresionantes vistas panorámicas, Guanajuato es una belleza natural que te dejará enamorado.

Ubicación: Camino a Panorámica Pípila s/n, Centro, Guanajuato, Guanajuato, C.P. 36000.

https://www.instagram.com/p/Cfz-2xDrVWT/

Torre Latinoamericana

Podrás observar el centro de la Ciudad de México y los alrededores gracias al mirador de una de las torres más altas de la capital, seguramente sentirás el viento fresco pegando en tu cara y la felicidad de conocer desde las alturas una de las urbes más importantes del mundo.

Vive desde el piso 44 una experiencia única.

https://www.instagram.com/p/CecUSFeAYn8/

Más información: 55 5518 7423.

También te podría interesar…

Tours para conocer la CDMX 2022

Tours para llevarte a tus mascotas de vacaciones

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas