martes, agosto 9, 2022

Tours para llevarte a tus mascotas de vacaciones

Sabemos que los peluditos son parte de nuestra familia y por eso cuando salimos de vacaciones también merecen que los llevemos. Tu mascota puede disfrutar de tours en donde pueden ser considerados y así pasar un buen rato con los consentidos de la casa. Ellos también se cansan, claro que es más porque ser demasiado bello gasta energías.

La Universidad de Harvard en su artículo “Manténte saludable, ten un perro”, se detalla por qué tener una mascota puede ayudarte a mejorar tu salud considerablemente, comenzando porque acariciarlos te ayudará a reducir la presión arterial, tu frecuencia cardiaca, estrés y hasta la depresión, así que, ¿qué estás esperando para tener un peludito como parte de la familia?

En la actualidad la cultura de inclusión para estos bellos seres vivos ha ayudado a que cada día más lugares permitan el acceso con tu consentido, incluyendo a agencias de viaje. Así que prepara las maletas de todos y aléjense del estrés por unos días.

Tours para llevarte a tus mascotas

Acapulco

Si tú eres un amante de la playa, seguramente tu lomito también lo será. Las playas de Guerrero están repletas de mascotas que también disfrutan de las vacaciones, así que si tú quieres llevarlo contigo pueden llegar a “Nuestra Casa Sai Pet Friendly Hotel & Beach”.

Este lugar cumple lo que promete y es que es muy amigable con las mascotas que se quedan en el hotel. Cuenta con 12 cuartos en donde encontrarás un área de descanso para ti y otro para tu mascota, tienen terraza y un pedazo de playa en donde van a poder correr y refrescarse del calor.

Si por cualquier circunstancia a ti se te olvidó algo para tu mascota, tú tranquilo, aquí venden de toda clase de artículos para tu bebé, incluyendo kits de limpieza; y por si fuera poco también tienen un menú gourmet para tu lomito.

Ubicación: Pie de La Cuesta – Barra de Coyuca 5 Colonia Luces en el Mar, 39400 Acapulco de Juárez, Guerrero.

https://www.instagram.com/p/CW6o9nMPfp_/?hl=es-la

Cuernavaca

Si vives cerca de la capital y no quieres viajar demasiado, también podrías aprovechar y viajar a Cuernavaca, un destino con el clima ideal y múltiples actividades para que tanto tú como tu mascota se la pasen genial.

La Morada del Xolo es un espacio perfecto para que tú y tu perro puedan disfrutar de unas buenas vacaciones, ya que es un hotel pensado en su descanso y relajación, tú serías solo un acompañante. Aunque puede sonar caro, la realidad es que sus precios son bastante accesibles, así no tendrás que gastar una fortuna y podrán aprovechar los paquetes y promociones que casi siempre lanzan, tales como masajes para ambos.

Si tu lomito tiene un paladar exigente aquí la cocina gourmet está pensado en ellos, en una sana alimentación y en que disfruten al máximo su estancia.

Y para finalizar podrían disfrutar de un jardín enorme para que se refresquen en estos calurosos días de verano.

Ubicación: Ahuehuetitla 9, La Presa, 62520 Tepoztlán, Morelos.

https://www.instagram.com/p/Cft16ePuMnL/?hl=es-la

Perro Mochilero

Esta es una agencia de viajes en la que seguro encontrarás algo para hacer con tu mascota. Perro Mochilero se encarga de organizar escapadas casuales para fines de semana o unas buenas vacaciones largas al lado de tu mejor amigo.

Hay viajeros que han llegado con sus perritos hasta la Huasteca Potosina o a destinos más alejado, así que tú no te preocupes por el qué dirán y prepara al Milaneso para el viaje.

Todos los tours son distintos y claro que cada uno oferta distintas cosas, pero la mayoría incluye transporte, equipamiento para las actividades que realizarán, hotel, un kit de regalo y un seguro para ustedes.

Más información: https://perromochilero.mx/

https://www.instagram.com/p/Ce66LVWOXfg/?hl=es-la

También te podría interesar…

Lugares para comer un buen ramen en CDMX

Cafeterías para los amantes de los juegos de mesa

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas