viernes, agosto 12, 2022

Tours para conocer la CDMX 2022

La CDMX, capital del país, tiene rincones culturales, gastronómicos y urbanos que debes descubrir a tu visita a una de las metrópolis más importantes del mundo, incluso deberías hacerlo aún si eres citadino. Para ello puedes tomar un tour que guíe tu camino por distintos puntos de la ciudad con la finalidad de comprender y aprender bien sobre las maravillas que alberga la capital.

Tours para conocer la CDMX

Xochimilco, Coyoacán y el Museo Frida Kahlo

Con este tour descubrirás la belleza de una de las colonias más populares de México, Coyoacán, así darás un paseo por sus hermosas coloridas calles y podrás comer algún antojito que ofertan los vendedores de las calles y locales, para después conocer el Museo Frida Kahlo y así aprendas sobre la vida de una de las artistas más famosas a nivel internacional y también sus famosas obras de arte. Para terminar darás un paseo por las vías fluviales de Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Viator, tienen muy buenas ofertas para que disfrutes al máximo la experiencia, se incluye la entrada a los museos, paseos en la lancha y transporte de ida y vuelta.

Más información: Viator.com

Museo Dolores Olmedo – Xochimilco

En Tours México Lindo y Querido encontrarás uno que te llevará por el increíble Museo Dolores Olmedo, un espacio en donde se encuentra la colección más grande del mundo del artista Diego Rivera y en donde podrás observar la magia de su arte, para después pasar a visitar Xochimilco, recorrer sus canales de agua, mientras escuchas buena música, disfrutas el paisaje y comer algo rico.

Más información: [email protected]

https://www.instagram.com/p/Cfc47V-DUiT/

Castillo de Chapultepec y Museo de Antropología

El Castillo de Chapultepec es uno de los puntos con más historia y bellos de la capital, además de una vista increíble al bosque verás de cerca las pertenencias lujosas que caracterizaron la estancia de Maximiliano para después de pasar al Museo de Antropología y aprender todo el legado arqueológico y prehispánico de nuestros antepasados.

En “Tu experiencia en tu idioma” podrás contratar el tour para que un guía especializado te dé el tour por las instalaciones de ambas zonas históricas, así se te explicará de manera detallada y tu comprensión será mejor.

Más información: 55 7100 0743.

https://www.instagram.com/p/CeRwmEXOLR2/

Turibus

El Turibus es una de las mejores formas de conocer la hermosa Ciudad de México, ya que cuentan con distintas rutas que te permitirán conocer gran parte de los puntos turísticos, históricos, culturales, gastronómicos y hasta de entretenimiento de la capital.

Cuentan con tours como:

  • Tour Nocturno Centro Histórico.
  • Circuito Centro Histórico.
  • Circuito Sur Coyoacán.
  • Circuito Polanco.
  • Circuito Basílica.

En estos podrás conocer edificios históricos, museos importantes, uno de los templos católicos más importantes de México e incluso podrás conocer la ciudad de noche, porque con la luz de la luna todo se ve diferente.

Puedes vivir experiencias distintas como asistir a la Lucha Libre, al acuario Inbursa, al Mirador Centro 360°, Sixflags, Monumento a la Revolución, Cantinas y hasta Shows de Stand Up.

Más información: [email protected].

https://www.instagram.com/p/CZvI3pqL8eH/

También te podría interesar…

Tours en cuatrimoto para los más aventados

Pueblos mágicos con balnearios o aguas termales

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas