viernes, agosto 12, 2022

Planes de domingo para hacer con poco presupuesto

Estamos a mitad de quincena y con tantos gastos encima a veces no tenemos otra opción más que quedarse en casa a pasar el rato. Tranquilo que aquí te dejamos algunas ideas para que puedas disfrutar del fin de semana con un presupuesto ajustado.

Planes de domingo para hacer con poco presupuesto

Mirador Torre Latino

Ya sea que vayas solo, en pareja o con tus hijos, esta será una gran opción accesible en precio que te ayudará a pasar un buen rato, tendrás una vista privilegiada del Centro de la Ciudad de México, aunado a que casi todo lo que rodea la Torre Latinoamericana tiene precios muy accesibles por si quieren comer un snack o beber algo para refrescarse.

Para llegar, el mejor acceso es por el metro, así evitas gastar en estacionamientos y podrás caminar para disfrutar las calles de la CDMX.

Ubicación: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Desde 130 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/Cft1RuaOwC5/

Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Los museos siempre son una gran opción para pasar un buen rato sin necesidad de gastar demasiado y aunque hay muchos con acceso gratis, algunos como el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, tiene un costo barato para que así no vacíes tu bolsillo.

En esta casa es en donde Frida realiza las obras: Lo que el agua me dio, El ojo avizor y El difunto Dimas. Durante más de seis años vivió en esta casa. Aquí podrás aprender sobre esos dos grandes del arte.

Ubicación: Diego Rivera, Col. San Ángel Inn, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01060.

Precio: Entrada general 40 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/CdV_GjjsroO/

Helados y Paletas La Gloria

Cualquier plan que involucre comida siempre es un buen plan y se pone mejor cuando involucra postres. Puedes ir a Coyoacán, dar una vuelta por sus calles hermosas, por el parque, entrar a la iglesia y por qué no, comer algunos antojitos en la calle que suelen tener precios accesibles, tales como Helados y Paletas La Gloria.

Son bastante famosos y los sabores son muy variados, tú puedes escoger entre un helado o una rica paleta de hielo.

Ubicación: Ignacio Allende 15, Del Carmen, Coyoacán, 04100 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Desde 35 pesos.

https://www.instagram.com/p/CVTPacsFbn1/?hl=es-la

El Naranjito

Si lo que quieres es comer para pasar el domingo, entonces puedes lanzarte a esta famosa taquería de Narvarte en donde los taquitos al pastor son además de ricos, bastante baratos, los precios van desde los 8 pesos. Además de esa especialidad tienen suadero, campechanos, de varias cositas, así que no te quedes con hambre y no te prives de un antojo, estos taquitos seguro que se van a ajustar a tu presupuesto.

Ubicación: Avenida Torres Adalid 636, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020, CDMX.

Precio: Desde 8 pesos.

https://www.instagram.com/p/CMmrc9bD-Z_/?hl=es-la

Cineteca Nacional de México

Si tienes ganas de una película pero el presupuesto es limitado, la mejor idea es ir a la Cineteca Nacional de México, en donde se proyectan distintas películas, en su mayoría cine de arte e internacional. Siempre tienen muy buenas propuestas y te aseguramos que no te vas a aburrir, además de que las palomitas son muy baratas, así que tranqui con el dinero, aquí no es necesario gastar una fortuna.

Ubicación: Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Entrada general 60 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/CfzNoUiDjP5/?hl=es-la

También te podría interesar…

Museos de gastronomía en México

Tours para llevarte a tus mascotas de vacaciones

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas