viernes, agosto 12, 2022

Arma tu equipo e inscríbete al Rally de Museos 2.0 2022 CDMX

Si amas la cultura y recorrer la ciudad, ya puedes inscribirte al Rally de Museos 2.0 en la CDMX y ganar fantásticos premios. Así puedes hacerlo.

Creación A.C. y la Alianza Museos Autónomos y Mixtos (AMAM) te invitan a participar en el Rally de Museos 2.0 Verano CDMX 2022 que se llevará a cabo los días 28, 29, 30 y 31 de julio en la capital chilanga.

La mecánica es simple. Los organizadores publican las pistas y los participantes tienen que resolverlas, ya sean en línea o visitando museos. En algunos casos se tienen que realizar las actividades de redes sociales, ya sean desde casa o en los museos.

Lee también: Ya viene el Gran Remate de Libros 2022 en el Monumento a la Revolución

Aunque no hay un límite para los museos que puedas visitar por día, puedes hacer tu itinerario como tú lo decidas. Lo importantes es sumar puntos haciendo las actividades y resolviendo las pistas.

 

Programa de actividades Rally de Museos 2.0 CMDX

  1. 28 de julio: Noche bienvenida al Rally. Ven con tu equipo y conoce a la comunidad Museonauta.
  2. 29 de julio: Navega y descubre: Rally virtual todo desde la comodidad de tu casa.
    • Check in virtual: Planea tu rally, se publica la lista completa de museos.
  3. 30 y 31 de julio: ¡Visita y conoce! Rally presencial, los equipos inscritos visitan los museos participantes.
Rally-de-Museos-2022-CDMX-inscripción
La mecánica es simple. Los organizadores publican las pistas y los participantes tienen que resolverlas, ya sean en línea o visitando museos. Foto: Captura de pantalla.

 

Bases y condiciones

  1. Podrá inscribirse todo aquel que viva en México (los menores de edad podrán inscribirse en compañía de un adulto). Arma tu equipo de dos, tres o cuatro integrantes.
  2. La inscripción se deberá realizar por equipo y tendrá un costo de acuerdo al número de integrantes (aplica solo del 12 de junio al 16 de julio):
    • Equipo de 2 personas: 300 pesos.
    • Equipo de 3 personas: 450 pesos.
    • Equipo de 4 personas: 600 pesos.
  3. Los precios para el registro del 27 de Junio al 11 de julio serán de:
    • Equipo de 2 personas: 500 pesos.
    • Equipo de 3 personas: 750 pesos.
    • Equipo de 4 personas: Mil pesos.

Si cuentas con Pasaporte 101/AMAM tu equipo tiene costo preferencial de 150 pesos por persona durante todo el periodo de inscripción. La inscripción al rally incluye mi playera conmemorativa, cilindro perrón, pulsera y un pasaporte del rally para cada miembro del equipo.

  1. Inscríbete dando clic en este enlace. En la página que te aparezca debes selecciona la opción que dice «Inscríbete aquí».
  2. Ponle nombre a tu equipo.
  3. Cada miembro del equipo deberá seguir las cuentas de Instagram de 101 Museos México, en las que se realizarán actividades durante el Rally: @rally101museosmexico y @101museos.mexico.
  4. Resolverás trivias y pistas en los museos participantes y en el portal de internet también sumarás puntos de Instagram realizando las actividades que se publicarán en la página: rally101museos.com.
  5. El equipo que sume la mayor cantidad de puntos será ganador.
  6. Se premiará a los 10 primeros equipos que acumulen la mayor cantidad de puntos durante el transcurso del rally. Los premios se publicarán en el sitio rally101museos.com, aunque podemos adelantarte algunos de ellos como noches de hotel en Guanajuato, cenas, maletas y backpacks Kiplng, asistentes de voz Alexa, entradas a museos, libros de arte, y algunos premios más que se irán sumando.
  7. Quedarán descalificados los equipos no cumplan con las bases y la mecánica de este rally.

La totalidad de los museos que podrás visitar de manera presencial para sumar puntos los daremos a conocer el día 29 de Julio.

Las fechas para actividades presenciales que suman puntos son 30 y 31 de julio. El viernes 29 también suma puntos pero es virtual, desde la comodidad de casa. El rally está diseñado para que lo hagas en el momento que tú quieras.

Lee también: Cine gratis para el fin de semana en la CDMX

Hay actividades que tendrás que hacer desde tu casa en tu computadora o celular, y el resto visitando museos. Dentro de estas fechas deberás de terminar todo lo que se pida en las pistas que iremos publicando en nuestro sitio web. Los horarios los podrás encontrar en esta misma página.

NOTA: Recuerda que es cupo es limitado y al cerrarse el sistema ya no se aceptarán más inscripciones. Si quieres consultar la mecánica completa del evento, solo da clic aquí.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas