viernes, agosto 12, 2022

Ya viene el Gran Remate de Libros 2022 en el Monumento a la Revolución

En la edición 14 del Gran Remate de Libros de la Ciudad de México se presentarán más de 130 expositores con grandes ofertas y descuentos.

Después de dos años, este gran evento lleno de ofertones regresa al corazón de la capital chilanga. Fue en 2019 cuando se realizó el último Gran Remate de Libros de la CDMX.

Lee también: Acerca a tus hijos a lectura en la Primera Feria del Libro Infantil en la GAM

Ahora en 2022, el Monumento a la Revolución volverá a ser la casa de miles de libros que necesitan un nuevo hogar.

 

Cuándo se realizará el Gran Remate de Libros 2022

La Secretaría de Cultura capitalina informó que con el fin de reactivar el hábito de la lectura, del miércoles 27 al domingo 31 de julio, los lectores podrán acudir a la explanada de este sitio histórico, por todo tipo de ejemplares a bajo costo.

Gran-Remate-de Libros-2022
No olvides tu ecobolsa porque del 27 al 31 de julio habrá grandes ofertas en Gran Remate de Libros 2022 el Monumento a la Revolución. Foto: Facebook Secretaría de Cultura CDMX.

«En esta edición vamos a tener a más de 130 expositores y también muy buenas rebajas con todas las editoriales que estos años estuvieron guardadas por el tema de la pandemia», aseguró la titular de la Secretaría de Cultura capitalina, Claudia Curiel de Icaza durante la conferencia de prensa realizada el viernes 8 de julio.

 

¡Salva un libro, no dejes que lo destruyan!

Además de esto, en las carpas que se colocarán durante los 5 días del evento, se contará con muestras de libros desde 10 y hasta 100 pesos, así como exposiciones, muestras culturales y artísticas. También vas a encontrar películas y otros artículos de colección.

 

El programa completo de actividades y de las casa editoriales participantes se dará a conocer durante los próximos días, así que ponte atento. Mientras ve planeando tu visita e invita a los amigos.

Lee también: Cambia tus plásticos por despensa en el Plastianguis 2022 de la Cuauhtémoc

Como ya lo mencionamos, la cita es en la Plaza de la República, a un costado de Monumento a la Revolución en la colonia Tabacalera. La forma más fácil de llegar al lugar es subirte a la Línea 4 del Metrobús en su Ruta Sur y bajarte en la estación Plaza de la República. Otra forma es caminar desde la estación Revolución de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas