viernes, agosto 12, 2022

Cafeterías para los amantes de los juegos de mesa

Si lo que quieres es una tarde tranquila en un lugar con delicioso olor a café y juegos de mesa para pasar un buen rato, aquí te traemos estas cafeterías que se convertirán en tus favoritas después de probarlas, porque además de un menú rico, también tienen una buena oferta de juegos para que traigas a tus amigos y familia.

5 Cafeterías para los amantes de los juegos de mesa

Raven Folks

Esta es una cafetería que es más una comunidad para los amantes del juego. Se ha convertido en el punto de reunión para todos aquellos de los amantes de los juegos de mesa, todo porque aquí pueden relajarse, convivir, aprovechar la rica comida y pasar el tiempo con sus amigos; incluso aquí puedes hacer nuevos colegas.

Para poder usar la ludoteca deberás pagar un 50 pesos pero lo mejor es que no hay un límite de tiempo, así que aquí podrás pasar un buen rato jugando.

Ubicación: Chihuahua 142-local E, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cd7DRQQDfBB/

El ocho café recreativo

Comida, juegos y mucha diversión a cualquier hora, ¿qué más puedes pedir?. Este lugar está abierto casi todo el día así que lánzate para el desayuno, comida y cena, pero asegúrate de pasar un rato increíble. Además todo en su menú es ideal para colocar al centro para compartir (si así lo quieren) y no detener el juego para jugar.

Puedes elegir entre pastas, sándwiches, pizzas, taquitos y otras opciones más para desayunos, así que tú tranquilo, tendrás la pancita llena mientras juegas.

Ubicación: Avenida México 111, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CfIijmCu1iC/

Chez vous

Aquí más que el consumo tendrás que pagar por el tiempo que pasar aquí, te aseguramos que pasarás un buen rato enfrascado en los juegos de mesa, así que atento al reloj. Encontrarás muchos juegos de mesa y cientos de libros para tu entretenimiento.

Ubicación: Calle Marsella 81, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CefRSG7OGPY/

Orc Stories

Esta es una cafetería que tiene más de 300 juegos de mesa, así que jamás te aburrirás y aunque tengas tu favorito te recomendamos no repetir, prueba todos. Además si tú eres fan de hueso colorado entonces podrás inscribirte tanto tú como tu equipo en los distintos torneos que organiza el lugar para que toda la comunidad amante de los juegos pase un rato increíble.

Si vas solito, no te preocupes, aquí haces amigos.

Ubicación: Avenida Miguel Ángel de Quevedo 486-Local 11, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbUAjr-jIoz/

La Caravana Gamelab

Esta cafetería lúdica tiene como lugar de origen Guadalajara, pero llegó a la CDMX para hacer felices a todos los amantes de los juegos de mesa. Encontrarás más de 500 juegos distintos para que te diviertas.

No es necesario que vengas acompañado, aquí puedes hacer amigos para jugar junto con ellos, lo importante es que te sientes en una mesa en donde te sientas interesado y la diversión ya está garantizada.

Ubicación: Fresas 59, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CZ5KprBNef-/?hl=es

También podría interesarte…

Escuelas para niños con problemas de conducta 2022

Cursos de maquillaje gratis para principiantes 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas