sábado, agosto 20, 2022

Un hombre agrede a dos mujeres con un ladrillo en Coyoacán: VIDEO

En redes sociales circula un video de la usuaria Mireya Sánchez donde se ve cómo un hombre agrede a dos mujeres con un ladrillo, puños y patadas.

Según la publicación, la agresión ocurrió el fin de semana en la zona Retorno 22, colonia Avante de la alcaldía Coyoacán.

Las mujeres son pareja pues estaban juntas abrazándose y besándose. Una de las imágenes muestra el momento en el que el hombre se acerca con un ladrillo en la mano.

A una de ellas la noquea con el ladrillo mientras que a otra le da un puñetazo en la cara mientras él huye.

Agresión a mujeres pudo ser por homofobia, dice usuaria

Ellas permanecen en el lugar después de los golpes y el sujeto se regresa a patearlas, luego les grita algo y las señala en forma amenazadora y se aleja tranquilamente.

En el mismo hilo de Twitter hay otro video, tomado desde otro ángulo en el cual se ve llegar al hombre con un objeto en la mano, que es el ladrillo y comienza a agredirlas.

Desde esta otra perspectiva se ve que el sujeto forcejea con una de las dos mujeres a quienes agredió.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la agresión y si este hecho ocurrió por discriminación hacia la pareja de mujeres que estaban en la calle. En los comentarios, la usuaria asegura que pudo tratarse de un tema de homofobia.

Desde este otro ángulo se ve al hombre quien lleva un ladrillo en la mano para atacar a las mujeres Foto: Captura de pantalla
Desde este otro ángulo se ve al hombre quien lleva un ladrillo en la mano para atacar a las mujeres Foto: Captura de pantalla

En el hilo, Mireya Sánchez refiere que ese hecho le ocurrió a una vecina pues responde la cuenta de la Fiscalía de la CDMX.

También respondió la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad y la usuaria le responde que ya se están tomando cartas en el asunto.

Mireya Sánchez afirmó que su vecina pidió compartir el video pero con precaución para que si alguien lo reconoce o identifica pueda avisar a las autoridades.

 

 

Te puede interesar:

VIDEO. Asaltan a pareja en la puerta de su casa en la Roma

Ladrón muere al caer de una azotea mientras trataba de huir en Iztapalapa

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas