viernes, octubre 22, 2021

Ya no se dejan. Habitantes del Edomex enfrentan a ladrones durante asaltos

Un ladrón de origen venezolano fue asesinado a tiros en el Estado de México mientras iba a cometer un robo más.

El hombre se dedicaba a robar relojes de marca y cuando fue abatido estaba en un restaurante de la Plaza Comercial Providencia en Metepec.

Los habitantes del Edomex han enfrentado a los ladrones para evitar los robos | Foto: Pixabay
Los habitantes del Edomex han enfrentado a los ladrones para evitar los robos | Foto: Pixabay

Un escolta de una de las personas que estaban en el restaurante fue quien lo asesinó aunque el ladrón intentó huir cuando se dio cuenta de que no podría cometer el robo.

Sin embargo, fue alcanzado por una bala y murió en la avenida Comonfort. Su cómplice logró escapar.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de Metepec y, de acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, el hombre se llamaba Kevin Hernández y tenía 30 años.

Además ya había sido acusado anteriormente por el delito de robo calificado. Junto al cuerpo quedó el arma de fuego utilizada por el delincuente junto con dos casquillos percutidos.

Vecinos de Edomex se defienden de ladrones

Este tipo de enfrentamientos han aumentado durante los últimos meses en el Estado de México donde los ciudadanos cada vez, en más ocasiones, enfrentan a los delincuentes.

A principios de mes un asaltante fue asesinado por la víctima a quien iba a despojar de su vehículo sobre avenida Nacional del municipio de Tezoyuca, Texcoco.

El hombre iba hacia una veterinaria cuando dos ladrones lo amenazaron con un arma de fuego mientras viajaban a bordo de una motocicleta.

Le cerraron el paso y de esta forma intentaron quitarle el vehículo. El sujeto se defendió y comenzó un forcejeo que derivó en una balacera, como resultado, uno de los ladrones fue baleado en la cabeza mientras que el otro ladrón huyó del lugar.

Un hecho similar ocurrió en Naucalpan cuando un militar en retiro asesinó al hombre que quería despojarlo de su automóvil.

Aunque el militar disparó contra los tres delincuentes que lo habían amenazado pero dos de ellos lograron escapar.

Esta semana, los pasajeros de una combi golpearon a un asaltante en la parte trasera del vehículo pero no se ha dado a conocer si ya fue detenido por las autoridades.

De acuerdo con videos y comentarios en redes sociales, la agresión ocurrió en la zona de Paseos de San Juan en Zumpango.

El hombre intentó asaltar a los usuarios de la combi pero fue sometido por los pasajeros quienes lo golpearon.

Mientras lo agredían, le preguntaban por qué les robaba y también dónde escondía los objetos que se llevaba a lo que el ladrón respondió que estaban en su casa.

Recientemente uno de los pasajeros de una combi murió cuando intentaba quitarle la pistola a uno de los ladrones en la vía López Portillo del municipio de Coacalco.

 

 

Te puede interesar:

Cómo entrar a la Guardia Nacional: Requisitos, sueldo y adiestramiento

Qué es el Ramsomware y qué hacer si eres víctima

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,250SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas