viernes, agosto 12, 2022

Alito sufre revuelta del PRI en su propio estado

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Campeche se pronunció acerca de la situación por la cual pasan junto con el presidente Alejandro “Alito” Moreno.

Reconocieron que el partido pasa por un  mal momento y sus resultados han decaído  pues en tres años se perdieron 19 gubernaturas, diez de ellas encabezadas por el partido.

Se considera que bajo la dirigencia de Alejandro Moreno, “Alito”, perdió Campeche con Christian Castro Bello.

Además la situación se ha agravado por las acusaciones contra el presidente del PRI y como evidencia están los audios en los cuales se escucha a Alito relacionado con el financiamiento privado para campañas electorales.

En Campeche exigen a Alito mostrar pruebas para defenderse de las acusaciones en su contra | Foto: Especial
En Campeche exigen a Alito mostrar pruebas para defenderse de las acusaciones en su contra | Foto: Especial

Piden que Alito y Fiscalía presenten pruebas sobre supuestos delitos

También haciendo referencias negativas en contra de los periodistas a pesar de la violencia que sufren en el país.

A Alejandro Moreno se le ha relacionado con la compraventa y traspaso de bienes inmuebles y triangulación de recursos públicos destinados a campañas electorales.

En la conferencia se retomó un reportaje de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad sobre la red de Alito para triangular dinero con la compraventa de bienes inmuebles entre su familia.

El PRI recordó que los militantes del partido deben mantener  una conducta honorable y vocación de servicio para dignificar la imagen del partido.

“El presidente de nuestro Comité Ejecutivo Nacional ha perdido las cualidades necesarias para gozar de una conducta de honorabilidad en el ejercicio de su cargo partidista”, dice el PRI en Campeche.

El partido reconoce que Alito ha dañado la imagen por los escándalos en los cuales ha estado envuelto.

Incluso se detalló que, hasta ahora, Alejandro Moreno no ha mostrado ninguna prueba para refutar las conductas en las cuales ha estado involucrado.

Alejandro Moreno solo ha denunciado una campaña en su contra orquestada por Morena y realizada por Layda Sansores.

El llamado fue también para la Fiscalía con el objetivo de que presente pruebas de las acusaciones en contra del presidente del PRI.

 

 

Te puede interesar:

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas