viernes, agosto 12, 2022

Restaurantes para que comas rico y barato en CDMX y Edomex

Sabemos que la economía y la inflación está difícil, así que no te acabes la quincena en una sola sentada, visita estos restaurantes para que comas rico y barato, así te aseguras de tener la barriga llena, el corazón contento y la cartera llena.

En México hay muchos restaurantes con una oferta amplia de comida, sabores y sazones; también la variedad aplica para los precios, pero tranquilo no necesitas gastar una fortuna para comer rico, afortunadamente hay opciones para todos los bolsillos y presupuestos.

Restaurantes para comer rico y barato

Pulquería Las Duelistas

Esta es una pulquería de esas que te hacen querer volver por los sabores tan increíblemente ricos que hay y por los precios tan accesibles, aquí seguro te vas con la panza llena y con tu quincena casi intacta. Las Duelistas tiene más de 100 años de historia y más de 45 curados de distintos sabores, aunque van variando diariamente.

Lo mejor de este lugar es que botana es gratis, así que puedes ordenar un buen pulque de apio, guayaba o avena y te lloverán platillos típicos mexicanos (distintos guisos) para que llenes tu pancita mientras bebes, así no se te “sube” tan rápido.

Ubicación: Aranda 28, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Bn42x_hH3WL/

Hotel Boutique Santo Domingo

Este lugar además de ser muy bonito tiene comida increíblemente rica, a precios accesibles y con una vista privilegiada del centro histórico. Podrías ordenar unas deliciosas tostadas de pulpo y camarón, acompañados de un buen mezcal.

La decoración es moderna, el ambiente muy tranquilo y es ideal para estos días de verano en la CDMX.

Ubicación: República de Cuba 96, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Desde 130 pesos.

https://www.instagram.com/p/CXuUdinrFnL/

Juana Juana

Este restaurante ubicado en la colonia Juárez es uno de los favoritos para los capitalinos, es casual, colorido, barato y muy bonito. El ambiente es muy acogedor y es ideal para que vengas a desayunar (los desayunos se sirven a todas horas). La comida aquí es saludable y abundante así que seguro tu cuerpo agradecerá el hecho de comer rico, saludable y barato.

Puedes ordenar unos huevos benedictinos acompañados de una Black Lemonade (con carbón activo) y unas tostadas francesas, te aseguramos que te con hambre no te quedas.

Ubicación: Calle Dinamarca 47, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

Precio: Desde 125 pesos.

https://www.instagram.com/p/CekJ5Q8jXzx/?hl=es

Amaranta

En el Edomex podrás encontrar propuestas deliciosas para que comas y no te gastes todo tu quincena. Amaranta es un espacio con una propuesta innovadora en donde la comida mexiquense es la estrella del menú. Tienen un sazón delicioso y una variedad increíble de platillos de los 125 municipios de este estado de la República Mexicana.

Puedes ordenas fideo seco, chamorro, pechuga a la Amaranta y bebidas para acompañar que seguramente de dejarán con la boca abierta y el mal del puerco.

Ubicación: Calle Gral. Francisco Murguía 16 Pte. 401, Francisco Murguía, 50130 Toluca de Lerdo, México.

Precio: Desde 200 pesos.

https://www.instagram.com/p/Cd8grYfsEGm/?hl=es-la

Loraine Café

Aquí seguramente encontrarás una buena oferta de ricas bebidas refrescantes acompañados de una decoración floral, ideal para este verán. Es un lugar acogedor y con muchas, muchas flores por todos lados, desde su menú hasta sus paredes, así que no puedes dejar de visitarlo.

Puedes ordenar hamburguesas rosas, noodles azules y obviamente un postre con un delicioso toque de color y sabor.

Ubicación: Av. Lic. Benito Juárez García, Plaza Aranjuez 901-L1, La Purísima, 52169 Metepec, Estado de México.

Precio: Desde 150 pesos.

https://www.instagram.com/p/Cfb-3QpOeW-/?hl=es

También te podría interesar…

Qué hacer si una aerolínea te cancela tu vuelo

Lugares para comer pastes en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas