viernes, agosto 12, 2022

Mario Delgado arranca campaña por reforma electoral de AMLO

Morena inició una campaña de asambleas informativas sobre la Reforma Electoral. El presidente del partido, Mario Delgado, aseguró que a cuatro años del triunfo del presidente el país está viviendo un cambio.

Delgado Carrillo dijo que la forma de celebrar este triunfo es que todos los militantes participen en las jornadas informativas.

“Que la gente conozca la propuesta que está haciendo el presidente al país y al Congreso para profundizar nuestra vida democrática: para que no cueste tanto a la democracia y no veamos más despilfarro de recursos públicos”, explicó Mario Delgado.

Estas asambleas se realizarán en los 300 distritos electorales de todo el país. El objetivo de la Reforma Electoral es que los órganos sean menos costosos, más ciudadanos y con los recursos ahorrados se fortalezcan los programas sociales.

A partir de hoy inician las campañas informativas de la Reforma Electoral | Foto: Especial
A partir de hoy inician las campañas informativas de la Reforma Electoral | Foto: Especial

Integrantes de Morena promueven la Reforma Electoral

Desde este domingo, algunos integrantes de Morena han promovido la Reforma Electoral en redes sociales. Entre ellos han sido Claudia Sheinbaum, Horacio Duarte e Ignacio Mier.

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum compartió que participó en este evento para festejar el aniversario del triunfo de López Obrador y se sumó a los festejos para promover las asambleas informativas.

“Muy contento de regresar a Zinacantepec y poder disfrutar de su gente y su sabiduría. Recorremos el Estado de México por la Transformación y la Reforma Electoral”, fue la publicación de Horacio Duarte, Titular de la Agencia Nacional de Aduanas.

Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, encabezó un mítin en Puebla donde aseguró que la razón para realizar la Reforma Electoral es que esta democracia le cuesta mucho dinero al país.

“En la Cámara de Diputados vamos a impulsar una reforma que nos ha presentado el presidente López Obrador para cubrir ese requisito que tenemos pendiente en México; y tenemos asegurado el apoyo con programas sociales para adultos, jóvenes, campesinos que siembran vida”, agregó Ignacio Mier.

 

 

Te puede interesar:

Con «Deepfake» ya puedes ser otra persona en una videollamada

México Evalúa: Feminicidios y violencia contra las mujeres crecieron de forma alarmante

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas