martes, agosto 9, 2022

Lugares para hacer yoga gratis

El yoga tiene la fama de ser una actividad deportiva de lujo, ya que no solo se requiere una buena disponibilidad de tiempo sino también una buena inversión de dinero. La realidad es que en los últimos años se ha logrado popularizar su práctica y con esto más lugares se han adaptado a la demanda para tener ofertas más adecuadas a todo público.

De acuerdo con los expertos de la “Biblioteca Nacional de Medicina” en Estados Unidos, practicar yoga no solo te ayuda a conectar con tu cuerpo, sino que tiene muchos beneficios ya que se utilizan distintas posturas físicas, meditación y ejercicios de respiración que impactan de manera positiva en tu cuerpo.

El yoga puede ayudarte a mejorar tu estado físico y mejorar tu postura física y flexibilidad así como reducir la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el estrés, ansiedad y ayudará a tu coordinación, concentración, digestión y por si fuera poco, también te ayudará a dormir mejor.

Así que ya lo sabes, consíguete un tapete, conecta con tu modo zen y lánzate a practicar yoga.

Lugares para hacer yoga gratis

UNAM

Como parte del programa “Danza UNAM en casa” lanzado el año pasado, se ofrecieron clases digitales gratuitas de Hatha Yoga multinivel, las clases fueron transmitidas en vivo, pero todo el contenido se guardó para todos aquellos que quieran practicar esta disciplina, con la intención de que puedan hacer en cualquier momento.

Puedes descargar el contenido de las clases que impartió Patricia Andrade Ramos en el jardín botánico de la UNAM desde el Facebook de UNAM Danza.

https://www.instagram.com/p/Cfjvpo-v5lW/

Aprender gratis

Esta página multidisciplinaria originaria de España, se encarga de impartir distintas clases de casi cualquier tema y el caso del yoga no es la excepción. Tienen todo un módulo con distintas clases en donde se explican los beneficios de la práctica de esta actividad y también te explican, por medio de videos, las posturas básicas, así puedes aprender desde cero.

Dónde: Curso de yoga.

Yoga Espacio México

Este centro de yoga tiene 3 sucursales ubicadas en el CDMX y el Estado de México y aunque sus clases presenciales sí tienen un costo (desde 180 pesos por persona), cuentan con distintos eventos a lo largo del año en el que se dan clases gratis a los interesados y mucho de su contenido y clases son grabadas para subirse a plataformas como YouTube, así que si quieres una clase gratis puedes tomar el curso desde la comodidad de tu hogar. También tienen clases para niños.

Dónde: Yoga Espacio México.

Yoga para Principiantes

La profesora certificada de yoga ofrece todo un curso para principiantes en donde te enseña desde las posiciones más básicas hasta las más avanzadas para todos aquellos interesados en aprender sobre esta disciplina. Todas las clases están disponibles en la plataforma de YouTube y basta con que tengas un espacio adecuado para que puedas concentrarte y un tapete para que hagas tus flexiones.

Dónde: YouTube Elena Malova.

Lugares para hacer yoga con poco presupuesto

Centro Budista de la Ciudad de México

En este sitio se imparten clases de yoga para todas las edades y para todos los niveles, desde principiantes y hasta los profesionales. Clases de yoga restaurativa, talleres de yoga para principiantes y clases sueltas para aquellos que quieren probar.

Dónde: Jalapa 94, esq. Tabasco Colonia Roma Norte, C.P. 06700 (a una cuadra de la avenida Álvaro Obregón).

Precio: Desde 400 pesos por persona.

Centro Holístico

En el parque de la Bombilla te podrás encontrar este paraíso para los amantes del yoga al aire libre. Pero también imparten clases en distintos puntos de la ciudad como en el Bosque de Chapultepec.

Ubicación: Parque de la Bombilla. Avenida de la Paz esquina con Insurgentes Sur, Chimalistac.

Precio: $350 pesos por persona mensuales.

Centro Ameyalli

Aquí se imparten clases de distintas disciplinas como yoga, tai chi y kung fu todo para fortalecer el espíritu y la mente. Si eres principiante, no te preocupes, aquí aprenderás desde cero.

Dónde: Dr. Enrique González Martínez #32, Santa María la Ribera.

Precio: Desde 400 pesos por persona.

https://www.instagram.com/p/Cfb13XzrP30/

También te podría interesar…

Balnearios en el Estado de México desde 20 pesos

Cafeterías para los amantes de los juegos de mesa

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,054SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas