martes, agosto 16, 2022

Balnearios en el Estado de México desde 20 pesos

De nuevo comienzan los días calurosos y con esto la necesidad de estar frescos, así que este fin te puedes lanzar a conocer alguno de los balnearios del Estado de México. Lleva a tu familia o amigos a disfrutar de un día lleno de diversión, entre toboganes, albercas, comida rica y relajación.

Balnearios en el Estado de México

Salto de Chihuahua

Este sitio recibe su nombre gracias a la semejanza con el gigantesco estado del norte del país. Estamos seguros de que aquí te la pasarás más que bien porque no solo encontrarás albercas sino que estas tienen aguas termales, a las cuales se le atribuyen propiedades curativas, también tienen chapoteadero, cascada, río y alojamiento, así como opción para aquellos que aman acampar. En abril y mayo (por lo general) el agua de la cascada no es tan fuerte, así que podrás darte un chapuzón.

El parque estatal Salto de Chihuahua se encuentra en los límites con el estado de Michoacán y seguro disfrutarás cada segundo aquí.

Ubicación: S/N, San Juan Xoconuxco, Donato Guerra, Estado de México.

Costo: Entrada 20 pesos por persona, niños 15 pesos.

https://www.instagram.com/p/Ce9Ow50lmgZ/

Balneario San Pedro Tepotzotlán

Este balneario está ubicado en Tepotzotlán, en el Estado de México, es un espacio dedicado a la recreación para las familias y amigos que quieran compartir un momento divertido.

Aquí encontrarás distintas albercas para todas edades, desde chapoteaderos, hasta las más profundas para los más aventados. También tienen un área de juegos infantiles para aquellos que aún están muy pequeñitos. Hay área de canchas deportivas por si te quieres echar una cascarita; así como área de salón de fiestas, por si quieres festejar a tus pequeños.

Por si fuera poco también cuenta con un restaurante de antojitos mexicanos para aquellos que no aguanten el hambre y quieran algún snack.

Ubicación: Calle del Balneario N° 1, Col. Barrio Texcoco, Tepotzotlán, México. Antes de llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán.

Costo: Entrada general $80 pesos por persona.

Ixtapan de la Sal

Este es uno de los más famosos del Estado de México y de todo el país ya que su temperatura promedio es de 26 centígrados todo el año, aquí nunca vas a tener frío. Es muy reconocido por sus aguas termales y todos los tratamientos y terapias que ofrece con la finalidad de relajar a sus visitantes.

Además se encuentra en el pueblo mágico del mismo nombre y en donde seguramente encontrarás algo que hacer, hay desde iglesias, mercado de artesanías, un arquitectura increíble y por supuesto comida deliciosa.

Este balneario es enorme, tiene un área enorme de juegos infantiles, zona de comida rápida y un área de asadores para todos los aventureros que quieren preparar su propia comida. Bueno, este balneario es tan grande que incluso tiene un campo de golf, lago con embarcadero, paseos a caballo y más.

Una de las estrellas de la casa son las tinas romanas las cuales son alimentadas por las aguas termales que corren por toda la propiedad y tienen propiedades relajantes, curativas y regeneradoras.

Ubicación: Ixtapan de la Sal, 51905 Ixtapan de la Sal, México.

Precio: Adultos 230 pesos, niños 120 pesos. Para los menores que miden menos de 90 centímetros la entrada será gratis.

https://www.instagram.com/p/CfMvI5Dv3ZS/

También te podría interesar…

Ligas de fútbol para niños en CDMX

Lugares para comer pastes en la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,781SeguidoresSeguir
8,070SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas