miércoles, julio 6, 2022

Los mejores spas para una escapada romántica

Secciones de este artículo:

Si quieres un momento romántico y exclusivo para ti y tu persona especial entonces un masaje en uno de los spas románticos que te presentaremos podría garantizar que ambos compartan tiempo de calidad y salgan renovados y más enamorados que nunca.

Un spa es un lugar hecho para consentirte, recibir masajes, faciales, entre otras opciones con la finalidad de que te sientas renovado, relajado y feliz, así que si vienen en pareja, el beneficio será doble.

Spas para una escapada romántica

Amate Spa

Este lugar está ubicado en el interior de la Hacienda San Gabriel de las Palmas, a unos minutos de Cuernavaca, así que no tendrán que ir tan lejos. El sitio está rodado de naturaleza y tiene una decoración que te hará sentir en casa, cómodo y relajado.

La estrella de la casa son todos los tratamientos que se realiza a base de herbolaria tradicional mexicana y que incluye masaje con piedras y gemas, faciales hidratantes con orquídeas o el masaje relajante envolvente con vainilla y lavanda. Cualquiera que elijas te garantiza una experiencia única, romántica y renovadora para ti y tu pareja.

Si lo desean también pueden vivir la experiencia en el temazcal y así compartir más tiempo a solas y de relajación con la intención de conectar entre ustedes y terminar con una sesión de yoga.

Ubicación:  Hacienda San Gabriel de las Palmas. Amacuzac, Morelos, México.

https://www.instagram.com/p/Cee7PybuCR5/

Habita

Ubicado en uno de los puntos más lujosos e importantes de la Ciudad de México, en avenida Presidente Masaryk, en Polanco. Este famoso hotel cuenta con un espacio especial designado para ser un refugio para alejarse del ajetreo diario de la ciudad. Es el lugar perfecto para que tú y tu pareja se desconecten del mundo exterior y se enfoquen en ustedes, déjense consentir.

El hotel cuenta con una decoración minimalista y el spa aísla todo el ruido de la ciudad así garantizan que realmente se centren solo en ustedes. Pueden disfrutar de masajes, faciales y tratamientos como “Tuina”, es un masaje chino que desbloquea e incrementa la energía vital, actúa sobre los músculos, articulaciones y los conocidos como meridianos energéticos lo cual aliviará su estrés y tensiones musculares, así se sentirán menos fatigados y dirán adiós al estrés.

Ubicación: Avenida Presidente Masaryk 201, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CD6phi-AZrp/

Apuane Spa

Otro spa que seguro los dejará más enamorados que nunca es Apuane Spa ubicado en Punta Mita y es parte de la cadena de hoteles de Four Seasons. Tienen que viajar al a Riviera Nayarit para poder disfrutar de unos días de descanso, relajación y mucho amor; además de que podrán visitar la playa y escuchar las a las olas mientras toman un paseo romántico.

Este spa tiene distintos tratamientos cuya base principal son los elementos prehispánicos con vanguardistas técnicas y productos regionales.

Cuentan con un paquete especial para parejas, el cual es llamado la Noche Apuane, que consiste en un masaje de balance de chacras o podrían tomar alguna sesión fitness en pareja para mantenerse activos, el punto es que ambos se la pasen genial en su tiempo a solas.

Ubicación: Carretera Federal la Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, 63734 Punta de Mita, Nayarit.

https://www.instagram.com/p/BZcMJtJFqyI/

También podría interesarte…

Planes para un día lluvioso fuera de casa en CDMX

Los bazares más famosos de la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,696SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas