viernes, agosto 12, 2022

Aseguran «Mamitas Mens Club» en Edomex por secuestro de joven

La FGJEM aseguró el sitio «Mamitas Mens Club» en San Mateo Atenco, por estar relacionado con el secuestro de una joven de 22 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateo y aseguró el inmueble conocido como «Mamitas Mens Club», ubicado en el municipio de San Mateo Atenco, como parte de una investigación iniciada por el secuestro de una joven de 22 años.

Lee también: Violadores del Edomex pasarán más de medio siglo en prisión

De acuerdo con las investigaciones, el rapto de la joven ocurrió el pasado 17 de junio. Ante esta situación, el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Secuestro solicitó a la autoridad judicial librar una orden de cateo para un inmueble con giro de bar que se encuentra ubicado en el Barrio La Concepción, del municipio mencionado.

Después de que el mandamiento judicial fue otorgado, los elementos de la fiscalía se trasladaron al sitio para asegurarlo. Como resultado de las indagatorias posteriores, se pudo determinar que ese día la víctima se presentó en el lugar con el pretexto de realizar una entrevista de trabajo, la cual había sido acordada previamente con una persona, a través de una red social

Al llegar al club, la joven se entrevistó con un individuo y al momento en que pretendía retirarse del lugar, habría sido sometida y privada de la libertad al interior del bar. Posterior a este suceso, sus familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas en las que les exigían dinero a cambio de liberarla. Ante estas amenazas, la familia cumplió con el pago solicitado y un día después la víctima fue liberada.

Lee también: Cuáles son las alcaldías de CDMX con más índices de homicidio, robo y secuestro

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, donde se inició la indagatoria correspondiente y solicitó el cateo al establecimiento para la búsqueda de indicios. Hasta ahora la fiscalía continúa con las indagatorias necesarias para identificar y detener a las personas que hayan participado en este secuestro.

Alberto Zárate
Alberto Zárate
Orgullosamente UNAM. FES Aragón: Comunicación y Periodismo. Reportero melómano, fotógrafo callejero y amante de la cultura pop. Cine, conciertos, viajes, comida, bicicleta y patines. Si quieres hablar de viajes en el tiempo manda un DM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,568SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas