viernes, agosto 12, 2022

5 restaurantes con temática de videojuegos en la CDMX

Aquí hay espacio para todos los gustos, y es por eso que hoy tenemos para ti estos restaurantes en donde puedes disfrutar de una deliciosa comida y botanas mientras juegas videojuegos. Checa estos lugares con temática ‘gamer’ en la CDMX.

¿Qué tal te parecería mezclar tus pasiones en un solo lugar? Salir con amigos, comer delicioso y todo esto mientras juegas videojuegos. Esto lo puedes hacer en estos restaurantes que traen la temática gamer hasta tu mesa, te contamos dónde encontrarlos:

5 Restaurantes para jugar videojuegos en la CDMX

Game Score Bar

Se trata de un lugar apto para gamers y geeks para que se den una escapada y disfruten del ambiente con amigos y familia. Aquí encontrarás más de 800 juegos retro y juegos de «maquinitas» ilimitados o bien puedes elegir una mesa con consola individual.

Su carta está llena de platillos con términos gamers y famosos poderes obtenidos directamente de los videojuegos como el: combo breaker. También encontrarás dedos de queso, hamburguesas (como la Level Up o Big Boss) y cócteles con nombres inspirados en la cultura gamer.

Ubicación: Niza 19, planta baja, colonia Juárez. CDMX

Taco gamer

Además de tener una gran cantidad de consolas y juegos tanto actuales como clásicos podrás jugar por tiempo ilimitado mientras consumas algo.

Así es que si quieres jugar Smash toda la tarde con tus amigos, lo único que deberás hacer es pedir un platillo y una bebida. Lo más representativo de este lugar son los tacos y no venden coctelería más que cerveza y ofrecen un menú con más de 20 platillos.

Ubicación: Avenida Coyoacan #119 colonia Del Valle o en Nayarit 27 esquina Monterrey, colonia Roma.

Level Up Game Bar

La dinámica para jugar aquí es sencilla: solo necesitas tener un consumo mínimo de $250 por mesa (cada hora) y esto te permite disfrutar de todos los títulos de estreno y consolas.

No es la opción más barata, pero si vas con amigos pueden dividir sin problema el gasto del consumo y disfrutar de todas las horas que quieran de juegos y diversión con los videojuegos más nuevos recién llegados al país.

Ubicación: Monterrey 227, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

Chuck E ‘Cheese

Y para los más pequeños también. ¡Porque nunca se es lo suficientemente joven para disfrutar de lo que amas, lleva a los gamers más nuevos del hogar a disfrutar de deliciosas pizzas, hamburguesas y más mientras juegan en la zona de ‘arcade’, compiten por ganar el nivel en las maquinitas y hasta ser el primer lugar.

Ubicación: Consulta aquí tu sucursal más cercana.

restaurantes videojuegos
Chuck E’ Cheese es una cadena de restaurantes para los gamers más pequeños. l Foto: Chuck E Cheese

Te podría interesar: 

Los 5 restaurantes de lucha libre más famosos de la CDMX

Cafeterías con temática de Harry Potter

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,543SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas