martes, agosto 9, 2022

Cafeterías con temática de Harry Potter

Harry Potter tiene muchos fans alrededor del mundo y lo que más deja como legado de las ganas de estudiar en Hogwarts y ser un mago o bruja como en la saga, también nos ha dejado las ganas de probar todos los manjares que se muestran en los libros y películas, desde las cervezas de mantequilla hasta los dulces exóticos con sabor a moco o vómito, así que si quieres sentirte todo un mago lánzate a conocer estas cafeterías que tienen toda la decoración, ambiente y platillos de Harry Potter.

Cafeterías con temática de Harry Potter

Incantatum

Este es un café lleno de encanto y magia, las mesas son largas justo con en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, así que te sentirás Harry.

Puedes pedir una deliciosa cerveza de mantequilla, jugo de calabaza o un poción de amor o si prefieres algo con más sabor y con el toque de Incantatum, puedes ordenar una malteada de chocomenta también conocida como “mandrágora”.

Si es tu cumpleaños puedes pedir un pastel al mero estilo en que Hagrid se lo da a Harry en su cumpleaños durante su primer encuentro, aunque puede parecer un poco “aplastado” el sabor es delicioso.

Ubicación: Puebla 269, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CcwXDFYrTFF/

El Caldero Chorreado

Este pequeño lugar ubicado en Iztapalapa tiene comida increíblemente rica, snacks, alientos y bebidas, todo inspirado en la saga de Harry Potter, además si lo tuyo es disfrazarte como mago, entonces puedes ir a sus concursos de disfraces en donde casi siempre hay muy buenos premios.

La cerveza de mantequilla que sirve en El Caldero Chorreado es una de las más ricas, así como sus deliciosas hamburguesas o sus dedos de duende, todo está muy rico, no pierdas oportunidad y visita este lugar mágico.

Ubicación: Avenida Presidente Plutarco Elías Calles #1886, Banjidal, Iztapalapa, 09450 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CSAyRBqr5od/?hl=es

La Bruja Tuerta

¿Te recuerda a algo este nombre?, exacto se trata del Pasadizo de la Bruja Tuerta el cual conecta a Hogwarts con el sótano de la tienda de caramelos de Honeydukes en Hogsmeade. En este lugar te recibirá Dobby, el elfo que a todos nos cautivó.

Puedes ordenar “alitas de dragón” (alitas de pollo) o las famosas “bombas explosivas” (boneless), o una “hamburguesa ojo de bruja”, la cual es de carne de arrachera y tiene un sabor único, tienes que probar las maravillas que sirve este lugar; y para acompañar cómo te vendría un “moco de troll”, bebida verde a base de manzana verde y limón.

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 3796, Tlalpan Centro I, Tlalpan, 14000 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CaxywidvN0S/?hl=es

El Mesón de los 3 Magos

Aquí te sentirás no solo en un mundo mágico sino en el mismo Londres y es porque su entrada principal es una cabina de teléfono del famoso país europeo y su lema es “la magia es el ingrediente principal”.

La comida también es muy rica, tienen cosas como pizzas y hamburguesas, todo con nombres mágicos y muy típicos de la historia. Prepara tu cámara para sacar fotografías increíbles con bebidas humeantes y muchos seres fantásticos.

Ubicación: Andorra 16, Carmen, Benito Juárez, 03540 Ciudad de México, CDMX.

También te podría interesar…

Karaokes en la CDMX 2022

Lugares para saltar en paracaídas 2022

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
9,973SeguidoresSeguir
8,010SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas