viernes, agosto 12, 2022

Curso en línea de manejo a la defensiva: así te puedes registrar y evitar riesgos al manejar

¿Quieres aprender técnicas de manejo por tu seguridad? El Curso en línea de manejo a la defensiva que es promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco) se llevará a cabo de forma gratuita.

En conjunto con la Secretaría de Energía y la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (ConueeSolar) realizarán el curso que es completamente en línea, en el cual podrás aprender y anticipar acciones de los demás conductores para de esa forma evitar riesgos.

El cupo es límitado, sin embargo, por medios de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciudad de México podrás conocer las nuevas fechas de su curso de manejo a la defensiva que lo abren cada cierto tiempo.

¿Cuándo será el curso en línea de manejo a la defensiva?

  • El curso será el próximo 13 de julio.
  • En punto de las 11:00 de la mañana deberás conectarte para tomar la sesión en línea; termina a las 12:00 horas.
  • El cupo es limitado y el curso de manejo es 100% gratuito.

¿Cómo registrarse?

curso en linea de manejo a la defensiva - curso de manejo - sedeco
El curso de manejo será de las 11:00 de la mañana a las 12:00 horas. | Foto: Secretaría de Desarrollo Económico, Ciudad de México
  • Para registrarte al Curso en Línea: Manejo a la defensiva es por medio de un formulario,el cual te solicitará datos como tu nombre completo, un correo electrónico de uso personal, tu número de teléfono, cuando hayas llenado todos los campos debes dar clic en enviar.
  • Otras actividades de la Sedeco: llevará a cabo un taller para pequeñas y medianas empresas el próximo 30 de junio de las 10:00 a las 15:00 horas. Presentarán alternativas de ahorro y habrá más de 20 stands, en caso de que te interese asistir, el registro es por medio de un formulario; de igual forma es gratuito.
curso de manejo a la defensiva
Nueva fecha del Curso de manejo a la defensiva. | Foto: Secretaría de Desarrollo Económico, Ciudad de México

También te puede interesar:

 

Fanny Padilla
Fanny Padilla
Periodista| FCPyS, UNAM| Promuevo información de ayuda para las personas y con perspectiva de género.

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,830SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas