sábado, agosto 20, 2022

Mario Delgado reúne a presidenciables rumbo a Coahuila 2023

El presidente de Morena, Mario Delgado, tuvo un inicio de actividades en Coahuila donde habrá elecciones el próximo año.

El líder morenista estuvo acompañado de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; el Secretario de Gobernación, Adán Augusto y el coordinador del Senado, Ricardo Monreal, entre otros políticos.

Mario Delgado agradeció a los presentes por seguir apoyando a Morena en este día y durante la pasada jornada electoral.

El político aseguró que llegaron a Coahuila para empezar a organizarse y sacar a los Moreira de Coahuila.

Mario Delgado reunió en este evento a los presidenciables: Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Adán Augusto Foto: Twitter Mario Delgado
Mario Delgado reunió en este evento a los presidenciables: Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Adán Augusto Foto: Twitter Mario Delgado

Mario Delgado llama al pueblo a seguir apoyando a Morena

Añadió que Morena derrotará al “prinosaurio” de Coahuila, además de que a partir de ahora inician los preparativos para la contienda electoral.

“Ya sabemos cómo triunfar en nuestro movimiento. Nuestra fuerza es el pueblo organizado”, aseguró Delgado Carrillo.

El político adelantó que después de haber cumplido con elegir al coordinador o coordinadora en el Estado de México para prepararse previo a las elecciones, lo harán igual en Coahuila para tener al responsable de conducir la organización de los comités.

Mario Delgado recordó que está abierta la convocatoria para el registro al Comité de Morena e hizo una nueva invitación a todos los ciudadanos para sumarse al partido. El Congreso Nacional será el 17 y 18 de septiembre.

El presidente de Morena negó que el partido esté en crisis pues en cuatro años han ganado 22 gubernaturas del país, por lo cual considera que el movimiento está más fuerte que nunca.

El líder morenista destacó que a diferencia de otros partidos, en Morena el pueblo manda pues otras organizaciones no conocen las necesidades de la gente.

“Por eso ponemos las decisiones más importantes en manos de la gente y que lo decida el pueblo sin simulaciones y sin imposición. Por eso vamos a seguir manteniendo las encuestas, porque es la manera de darle el poder a la gente y en Morena el pueblo manda”, agregó.

Mario Delgado llamó a la unidad del partido para iniciar el proceso rumbo a las elecciones en Coahuila y que así también el partido gane en el estado.

Morena se prepara rumbo a Coahuila 2023

Delgado Carrillo recordó que si hay piso parejo “no hay que echar tanto brinco” y llamó a los candidatos a sumarse a las tareas de organización en el partido.

De esta forma el líder de Morena aseguró que ganarán Coahuila en 2023, así como el Estado de México para enfilarse a las elecciones de 2024.

En el estado se colocaron pancartas y pintaron bardas con leyendas como “Bienvenido Adán Augusto” y “Para que siga la transformación, es Claudia”.

 

 

Te puede interesar:

Mario Delgado: no es prioridad meter a la cárcel a nadie

Partido Encuentro Social todavía debe 60 millones de pesos

 

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
11,030SeguidoresSeguir
8,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas