viernes, junio 24, 2022

Aprende ballet gratis con las clases de la Alcaldía Tláhuac

Si estás buscando una actividad para iniciar en el verano, o si siempre has sido amante del ballet pero no has podido practicarlo, Tláhuac te ofrece clases gratuitas. Te contamos todos los detalles.

La Alcaldía Tláhuac, a través de sus redes sociales, informó que a partir del mes de junio se iniciarán las clases gratuitas de baile en la demarcación. En este caso se enseñará para todas y todos los que quieran aprender una de las danzas más populares y hermosas: el Ballet. ¡Inscríbete!

No te pierdas esta oportunidad de practicar ballet. Hacerlo te otorgará una serie de beneficios tanto físicos como psicológicos, ya que al ser una disciplina complementaria, te permite trabajar todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo que te conoces a ti mismo y realizar una obra de arte en el proceso.

ballet
Aprende ballet en las clases gratuitas que te ofrece la alcaldía. l Foto: INBAL

Las clases de ballet estarán disponibles para niñas, niños y adolescentes que gusten del arte de la danza y estén interesados en aprender. Se llevarán a cabo de forma gratuita y no es necesario realizar ningún registro.

Horario y detalles Clase de Ballet

Las clases de ballet de la Alcaldía Tláhuac serán gratuitas y abiertas para todos los que quieran aprender ¡Sin límites!

Aquellos interesados deberán presentarse en el #PuntoEncuentra ubicado en Océano de las tempestades S/N Col. Selene, a un costado del mercado.

Las clases se impartirán en un horario de 16 a 17 hrs los días martes y jueves. No es necesario realizar un registro previo, únicamente acudiendo a las clases periódicamente es suficiente.

Las clases de ballet, además de ser completamente artísticas y delicadas, también son consideradas un deporte; es por esto que es reconocido como una de las actividades más completas y que permite desarrollar todas las habilidades y talento del cuerpo.


Te podría interesar: 

Clases de zumba y aerobics gratis en Tláhuac ¡No te quedes fuera!

Cursos gratis de ajedrez en la UNAM. Así es el registro

Valeria Munive
Valeria Munive
Sociología en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,728SeguidoresSeguir
7,460SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas