Los bazares más famosos de la CDMX

bazar
Renueva tu guardarropa, tus artículos del hogar y hasta tu alacena, con productos que venden en estos bazares. Foto ilustrativa. IG. traficobazar. bazarresiliente.

“El deshecho de uno es el tesoro de otro”, en la CDMX nada se desperdicia y es que en estos bazares de la CDMX encontrarás variedad de objetos que te ayudarán ya sea a arreglar tu casa o a lucir mejor. No le tengas miedo a comprar en un bazar, puede ser una experiencia grata, sobre todo por los precios.

Bazares de la CDMX

Bazarcito

En una de las colonias más famosas de la CDMX, Condesa, este bazar tiene distintas ofertas que te van a enamorar. No solo vas a encontrar ropa, arte y un lugar bonito para pasar un buen ratito, sino que también tienen ofertas gastronómicas y hasta de mixología.

Todos los fines de semana podrás visitarlos con tus mascotas, a ver si le encuentras algo a tu “milaneso”. Por si fuera poco también puedes llevar las cosas de las que te quieres deshacer y venderlas o cambiarlas por otras cosas (hay muchísimas opciones).

No dejes de visitar el bazar y apúntate a los días de Trueque o eventos gastronómicos; ¿qué puede haber mejor que comer mientras compras?.

Ubicación: Avenida Nuevo León, No.80. Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100, Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/Caxqe7KOWAQ/

Bazar Resiliente

Este es un espacio de comercio nacional en donde podrás encontrar grandes ofertas en diseño, moda y arte mexicano. Durante casi 5 años ha logrado promover muchos proyectos locales y sobre todo ha podido impulsar a todas las mentes creativas que solo buscan un pequeño “empujoncito” para hacer volar su negocio.

El ambiente además de atraer a compradores, también resulta atractivo para los emprendedores que quieren probar al mercado.

Lánzate a conocerlo y consigue productos como joyería, ropa, cuidado para la piel, artículos para el hogar, accesorios para las mascotas de tu hogar y también alguno que otro antojito gastronómico.

Ubicación: Colima 194, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cd1dFnPDAO6/

Casa Salt

Otro más de la Condesa. Este lugar se autodefine como “Casa de diseño local llena de amor del bueno” y es que como su nombre lo dice, aquí los diseños son llenos de amor porque son únicos, interesantes, bonitos y que seguramente te harán lucir radiante.

Distintos emprendedores mexicanos se acercan a este bazar para comercializar sus accesorios, ropa, bolsos, velas, prints y todo lo que te puedas imaginar para que tengas un look único, lleno de estilo y autenticidad. Apoya a los vendedores mexicanos y arriésgate con sus diseños.

Ubicación: Juan de la Barrera S-N, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CdwkvtqMXUR/

Tráfico Bazar

Este bazar ayuda a todos los jóvenes emprendedores mexicanos para que así puedan llegar a más gente y vender todos los productos que se dedican a hacer. Los productos son innovadores y con diseños únicos (no te encontrarás a otro con la misma playera), también encontrarás a músicos, artistas, arte urbano y claro que aquellos que imponen moda.

Ven a comprar todo lo que necesites para renovar tu hogar o tu guardarropa, es mejor ayudar a manos mexicanas, ten por seguro que no te vas a arrepentir, será dinero bien invertido.

Ubicación: Colima 194, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CbTWSxWvj1a/

También te podría interesar…

Qué comer para mejorar la circulación de las piernas

Los parques más bonitos del Estado de México