sábado, julio 2, 2022

Planes para un día lluvioso fuera de casa en CDMX

La temporada de lluvias está aquí y con eso llegaron las ganas de quedarse en casa y resguardarse del frío y aguaceros que han azotado a la ciudad, sin embargo, este no debería ser motivo para que dejar de salir y disfrutar de la ciudad, así que para que no te quedes encerrado aquí te traemos ideas de planes para días lluviosos.

Planes para un día lluvioso

Visitar alguna cafetería

La Ciudad de México tiene muchísimas cafeterías a lo largo y ancho de su territorio, así que podrías visitar alguna para que te quites el frío que las lluvias suelen traer consigo. Una buena recomendación es Marabunta Café, una cafetería que tiene una deliciosa taza de una de las bebidas más consumidas en el mundo. Tiene un bonito diseño con el cual te sentirás muy cómodo para relajarte, platicar con amigos o ir a leer.

Ubicación: Avenida Miguel Ángel de Quevedo 485c, Romero de Terreros, Coyoacán, 04310 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CctzqEbO2_c/?hl=es

Tomar unos tragos

Si lo que realmente quieres es salir despejarte del estrés del día y tomar un trago que te relaje, entonces puedes ir a Fiera, esta es una terraza techada que tiene un ambiente increíble, buena música, comida rica y tragos deliciosos. Aquí podrás disfrutar de la lluvia sin necesidad de mojarte. Te recomendamos pedir las bebidas con mezcal, tienen una preparación y presentación única.

Ubicación: Av. Paseo de las Palmas 530, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/Cc9G3E6sVUz/?hl=es

Salir a cenar

Terraza Cha Cha Chá es un restaurante con una terraza que te dará una vista increíble del Monumento a la Revolución, así que por qué no escogerlo como opción para las tardes y noches lluviosas que se están viviendo en la CDMX. La comida es muy rica y los postres te dejarán con ganas de más de uno. Ahorita tienen en su carta la Tarta de Mamey, la cual es de temporada y el color, textura y sabor te enamorarán.

Ubicación: Avenida de la República 157, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.

https://www.instagram.com/p/CctAkE9u4LE/?hl=es

Renta de Cabañas

Ahora que el fin de semana se encuentra más cerca puedes pensar en rentar una cabaña en el bosque a las afueras de la CDMX para que te relajes de verdad y tengas noches de esas que te hacen olvidarte de todo. Tepoztlán se encuentra muy cerca de la ciudad, además de que cuenta con muchas opciones para que te des la escapada con amigos, con tu pareja o tu solito. Al ser un Pueblo Mágico podrás encontrar distintas opciones para tu hospedaje desde cabañas (las cuales te recomendamos por la privacidad) hasta lujosos hoteles. Los Encinos, Xacallan y Los Manantiales son buenas opciones para que agendes tu reserva.

Ubicación: Autopista México–Cuernavaca.

https://www.instagram.com/p/7_sWsfvEPp/?hl=es

Fritanguear

Si algo amamos los mexicanos es comer, así que puedes salir a las calles del Centro Histórico o de tu colonia para visitar uno de los puestos callejos y despacharte de lo que más te gusta, puede ser desde esquites hasta un tamal con su respectivo atole.

https://www.instagram.com/p/CeCP9YduXQe/?hl=es

También te podría interesar…

Las playas más cercanas a la CDMX

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,709SeguidoresSeguir
7,590SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas