miércoles, julio 6, 2022

Cabañas cerca de la CDMX para desconectarte del mundo

Sabemos que la vida en la ciudad puede ser un tanto abrumadora, entre tráfico, estrés laboral y tanta gente; date un respiro, estas cabañas ubicadas en puntos cercanos a la CDMX te darán la oportunidad que necesitas para relajarte y salir de la rutina diaria.

Muchas cabañas suelen estar en zonas boscosas o entre montañas, sin embargo, no tienes por qué sacrificar tu comodidad para tener espectaculares paisajes. Estamos seguros de que pasarás un increíble tiempo rodeado de naturaleza y en un espacio completamente adecuado para tu descanso.

Cabañas cerca de la CDMX

Quinta Los Azufres

Esta quinta ubicada en el estado de Michoacán a tan solo tres horas y media de la ciudad, aquí te desconectas porque te desconectas para que te sientas renovado cuando regreses a tus actividades diarias. Las cabañas que Quinta Los Azufres ofrece son catalogadas como un resort de montaña no solo por la comodidad, sino también por el lujo, atención de primer nivel y gastronomía deliciosa de alto nivel.

Tendrás vistas espectaculares al bosque y al paisaje natural que rodea las cabañas. Lánzate a conocer sin miedo y permítete consentirte en su piscina, área de spa (masajes y terapia) y la comida deliciosa de su restaurante.

Ubicación: Carretera a Jerahuaro, Los Azufres, Michoacán.

https://www.instagram.com/p/CdY-C4Yv8pr/

Tlecuilco

Este lugar ubicado en el Estado de México, muy cerca de Malinalco, ofrecer un espacio muy hermoso, en donde seguramente te relajarás, el lugar es muy bello, rodeado de naturaleza y una piscina privada en la que podrás nadar todo lo que tú quieras.

El bungalow también tiene amenidades como sauna y jacuzzi para que tu relajación llegue al máximo y te olvides de todo el ajetreo citadino. Este espacio puede ser apto hasta para 4 personas, así que no te preocupes por el precio porque todos pueden aportar para disfrutar de su estancia.

El lugar se renta por Airbnb en donde los precios regularmente suelen tener algunos descuentos, busca la tuya.

Ubicación: Tlecuilco en el Estado de México y a tan solo 10 minutos del centro de Malinalco.

Bosque Geométrico

Bosque Geométrico es un destino ubicado en Tepoztlán, cuya finalidad es ofrecer un espacio ecológico y alejado del ruido de la ciudad para que así sus visitantes disfruten al máximo de sus días en este hermoso sitio.

Sus cabañas tienen un diseño único y muy bonito, seguramente te gustará. Están inspiradas en la geometría sagrada y su estilo es muy acogedor, así que te sentirás en casa.

Si tú tienes mascotas, tranquilo, aquí seguro entrarán contigo, es espacio es totalmente petfriendly, así que no hay pretextos para no salir de casa y conocer nuevos lugares.

Ubicación: Camino Antiguo a Amatlán 35, Col del Carmen, 62524 Tepoztlán, Morelos.

https://www.instagram.com/p/CZZ7uK_u0xT/

Picocanoa Rodavento

Si realmente te quieres alejar de la ciudad, el ruido, el tráfico y el estrés diario entonces puedes hacer un viaje más largo y disfrutar de las carreteras mexicanas mientras te diriges a Jalcomulco, en el estado de Veracruz. Aquí no solo encontrarás el lugar ideal para despejarte, estar en contacto con la naturales y disfrutar de paisajes de ensueño, sino que también hay distintas actividades de aventura para los amantes de las aventuras extremas como escalada en roca, cañonismo, remar en kayak, entre otras.

Ubicación: Camino a Santa Maria Número 04, 91720 Jalcomulco (Veracruz).

https://www.instagram.com/p/CcydXUOLiWN/

También te podría interesar…

5 Lugares para Brunchear en la CDMX

Xcaret México. Revelan página falsa que estafa a turistas

Ingrid Noya
Ingrid Noya
Administración y Finanzas en ITESM.

Relacionado

Información al momento

193,375SeguidoresMe gusta
23,697SeguidoresSeguir
7,650SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas